yo no lo abrí
yo no lo abrí
Alguien escribió:jajjjajajajaja,
Coñ Every, ¿Pero que te pasa?, ajajajajaja
Splashman escribió:Sí, si moderno te refieres a principios de la segunda mitad del s.XX. Los compositores utilizaban ya por aquel entonces trozos de "samples" (grabaciones previamente hechas en cintas magnetofónicas ) para dar forma a sus obras. Y muchas pensadas para su ejecución en "directo". Echa un vistazo a la música concreta y a la música electroacústica en sus inicios. Verás que esta técnica es anterior incluso al uso de sintetizadores ... ha ido evolucionado a la par que la tecnología... ¡Hasta los Beatles utilizaron estos metodos en los 60!(creo que fueron los primeros en llevarlos a la música "popular"). Por supuesto que se puede ser creativo usando samples . Pero mucho más valor expresivo tendría si el material fuera también "real" y no "fotografías sonoras". Este es el problema al utilizar librerías, por muchas "fotografías sonoras" que tengan (muestras). Esto me parece obvio. Pero si se trata de fundir piezas creadas y producidas por otros e igualar tempos y mover unos parámetros de filtros no creo que haya mucha creatividad en ello, la verdad.es un recurso compositivo moderno el sampling, que a partir de una pieza de audio obtener una composicion artistica nueva.
Alguien escribió:Ya me imagino... pero ya volverá, humillado y reconociendo su error ante los que nos gusta el soft, puede ser vergüenza de tanto saltar de un lado a otro, no teniendo convicción ni criterio propio...
Alguien escribió:Pensaba que este debate era algo más serio y que podría serle instructivo a la gente pero ya veo que los tiros van por otro lado .... Hasta otra.