Jajajajajjajajajjaja
La parte contratante....
Jajajajajjajajajjaja
La parte contratante....
Alguien escribió:Pues curiosamente las teclas de los Korg triton son en principio FATAR al igual que otros teclados de Korg , Yamaha, Kurzweil , etc,etc,etc,... http://www.bustedgear.com/repair_Yamaha_Korg_keyboard.html
creati escribió:Por cierto. una cosa, mientras rodeo un tema cambio de matices ahora mismo lo ultimo que digo es lo que está florecido y no muerto.
creati escribió:Se nota que te dolió lo último que dije ...
creati escribió:Los conversores de los años 80 y 90 son un elemento más que hace el sonido final de un sintetizador y eso lo sabe hasta el tato
creati escribió:Pone frases selectivas por motivos del ánimo odioso (XD) y luego quiere que nos fiemos de su prueba de mp3s Soft vs Hard.
creati escribió:Venga otro timo de hardware místico, ¡a denunciar!
creati escribió:Apreciado A800MKIII ¿como tienes las agujetas?
A800MKIII escribió:Hola Creati,
pues deja de dar vueltas a lo loco, según cambia la dirección del viento, que te vas a marear
A800MKIII escribió:No, lo único que me duele es la desinformación unida al desconocimiento y la falta de coherencia.
Procura crear un discurso propio, en el que primero creas tu mismo, y después podrás compartir dicho criterio con los demás, hasta entonces es mejor que no sigas ejerciendo este marxismo (de Groucho Marx) a no ser claro esta que tus intervenciones sean única y exclusivamente humorísticas , y avises de antemano
A800MKIII escribió:Los convertidores de esa época son fácilmente emulables ya que solo es necesario reducir el rango de bits y aplicar un filtro que en la mayoría de casos debe de generar aliasing y de hecho tienes innumerables plugins para emular esta circunstancia y de hecho unos cuantos gratuitos y de buenos resultados.
De todas formas y si crees que la única diferencia es el paso varias veces por un convertidor siempre puedes hacer un Loop DA /AD y de esta forma todos tus plugins empezaran a sonar como el hardware , no?
A800MKIII escribió:Un timo seria si ellos prometiesen algo que no dan a cambio, pero evidentemente eso no es así
Por mucho que esos productos solo tengan en común con los productos originales el nombre impreso de la carcasa y sus resultados , fabricación y calidad general sea muy inferior a los productos con los que están emparentados, ninguno de ellos vende que se trate de los equipos originales.
Son los usuarios los que en base a sus conocimientos han de tomar decisiones correctas y por lo tanto las empresas como SSL o similares no tienen culpa alguna de la estupidez, ignorancia, desconocimiento, fetichismo, de los compradores de sus productos
A800MKIII escribió:Ahora caigo que puse un aparato ¿que emula a otro? Quería poner simplemente un procesador analógico no otra "imitación".Por mucho que esos productos solo tengan en común con los productos originales el nombre impreso de la carcasa y sus resultados , fabricación y calidad general sea muy inferior a los productos con los que están emparentados, ninguno de ellos vende que se trate de los equipos originales.
A800MKIII escribió:No, lo único que me duele es la desinformación unida al desconocimiento y la falta de coherencia.
Procura crear un discurso propio, en el que primero creas tu mismo, y después podrás compartir dicho criterio con los demás, hasta entonces es mejor que no sigas ejerciendo este marxismo (de Groucho Marx) a no ser claro esta que tus intervenciones sean única y exclusivamente humorísticas , y avises de antemano
every_were escribió:-Hace unas horas he podido comprarar el Studiologic VMK-188 Plus con el triton y tambien el SL-990 con el VMK-188(he probado tambien cme,m-audio y alguno mas,pero no les veo nada de especial en la respuesta,asique e centrare ne fatar)
every_were escribió:-El soft usado para la prueba han sido el PIANOTEQ 3 y el IVORY (soft dedicado para piano),y despues kontakt con 2 bibliotecas que ni recuerdo pero que se supone que es de lo mejorcito(samples para el soft kontakt)
every_were escribió:Voy a resumir para no contaros un toston,en cuestion de rendimiento ninguna conbinacion a dado malos resultados (esto me ha sorprendido bastante,sinceramente no me lo esperaba)
every_were escribió:LLamalo X,pero algun enrredo o chorrada le hacen dentro que no es igual comparando el teclado del SL-990 ,el VMK-188 y el teclado del triton,¿pruebas?,no puedo darlas,desgraciadamente no se como explicarlo(intente abrirlos para verlos por dentro los tres,pero el dueño de los fatar no me dejo),asi que no las tengo.Creo que alguien en una "situacion normal" no necesita mas de lo que ofrece un VMK-188 con sus teclas y controladores para hacer un tema en un estilo moderno(pop,rock...)
every_were escribió:Las pruebas del soft han sido un cachondeo;
A)El kontakt hace lo mismo que la parte de programas y combinaciones del triton,pero la expresividad de los samples que puedes cargar en el kontakt (desde mi punto de vista) son...como decirlo suavemente...insuficientes para lo que yo busco y aunque el timbre es bueno tampoco me tiro de los pelos y en expresividad mejor no digo nada(todo esto en sonidos de piano).Hay mas instrumentos para kontakt,he probado algunos como guitarras electricas,bajos,orquestas...PERO EL PRECIO DE LO QUE ME GUSTA PARECE UNA BROMA EN FORMATO DVD.
every_were escribió:B)El soft de piano dedicado tiene un sonido muuuuuy bueno para ser un soft en el caso del IVORY y una muuuuyy buena expresividad en el caso del pianoteq, aunque no sustituye a un piano real,la expresividad es buena en general,pero el problema viene con la relacion que hay entre la expresividad y la ejecucion con los dos teclados controladores de fatar.Aqui deberia explicar que les pasa a los fatar....pero no lo se.
every_were escribió:C)El timbre de los pianos del triton no es bueno(sinceramente),pero el teclado con relacion a la expresividad de esos samples es muy bueno.Como podeis ver,incluso prefiero pasar por alto el sonido en pos de una mayor expresividad.
every_were escribió:Y si usas soft gratuito ,felicidades...pero seamos realistas,el soft de pago tiene mas calidad y todo el mundo quiere funcionar lo mejor que se pueda.
Alguien escribió:Hola A800MKIII
sabes los que pasa,cuando compre el triton lo mejor que habia era la serie RD de roland y a mi me parecia un juguete,ahora sale este
kaway que ya habia probado y que esta bien (tampoco creas que es maravilloso),y tu y yo sabemos que dentro de 5 años saldra otro que superara
a este,y dentro de 5 mas otro nuevo...parece que nunca compras algo que sea definitivo y eso me pone enfermo.Al triton por lo menos puedes
modificar cuanto quieras los samples de piano hasta conseguir un ajuste tremendamente bueno por todas las pijerias que trae.Tampoco es
solo el sonido de piano,son los de organo,ect...porque al final es la respuesta de teclado+sonido.
Alguien escribió:Pues te queda por probar el supuesto rey de los pianos en software que es el EastWest and Quantum Leap Piano.Y si quieres una versión realmente
económica de un piano puedes probar el PIANO ONE (es gratuito ) http://www.supremepiano.com/product/piano1.html
Alguien escribió:La gran putada es que a ti el que te gusta es el tacto de tu triton y si deseas mantener ese tacto solo lo vas a poder tener reparando el triton ,
a no ser que decidas cambiar e intentar acostumbrarte a otro tacto diferente
Alguien escribió:Bueno es que el Kontakt es en realidad un sampler, que dispone de gran cantidad de librerías de todo tipo y precio (incluyendo muchísimas gratuitas
http://rekkerd.org/freebies-for-native-instruments-kontakt/ )
En algunos instrumentos lograras de todas formas mejores resultados con otros tipos de síntesis