VSTi o Hardware?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
undercore escribió:Under tu eres un tio listo pero cuando no te enteras, no te enteras como cualquiera xD. Eso se lo dije al otro compañero que nunca ha tenido uno.esa y la de "cómprate un sinte hard"...lo gracioso es que se lo dice incluso a gente que ha usado más sintes hard de los que él usará en su vida
Si te refieres a esto...
creati escribió:Píllate un sintetizador analógico gruesito y eléctrico y disfrutalo hombre. Que el pasado nunca existió y lo que era bueno lo sigue siendo
Que lo pille ahora porque parece que dejó de usarlos.
según le leo no dejó de usarlos, sigue teniendo y usando, pero no es gilipollas/mente estrecha y se das perfectamente cuenta de a que altura está el software, él y todos los que salían en los distintos vídeos expuestos aquí (que no creo que no hayan visto un sinte hard en la vida)
si al final el talibán va a ser otro
según le leo no dejó de usarlos, sigue teniendo y usando, pero no es gilipollas/mente estrecha y se das perfectamente cuenta de a que altura está el software, él y todos los que salían en los distintos vídeos expuestos aquí (que no creo que no hayan visto un sinte hard en la vida)
si al final el talibán va a ser otro
creati escribió:Yo he dicho que el sintetizador analógico real consigue un sonido que le cuesta mucho conseguir al que lo emula y por eso en lugar de usar emulaciones pues mira ya que existen mucha gente usa el real y por eso en mi opinión el hardware que no emula por lógica tiene mejor calidad. Y lo mismo digo con el hardware analógico que realiza funciones de procesado de audio.
No he cambiado de opinión en todos los posts. Pero no se me lee.
Creati dijo:
Yo digo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hipocres%C3%ADa
"La hipocresía es la actitud constante o esporádica de exigir creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que no se tienen o no se siguen."
Alguien escribió:Hilo troll puro y duro. Circulo, círculo y deshonestidad.
Yo digo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hipocres%C3%ADa
"La hipocresía es la actitud constante o esporádica de exigir creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que no se tienen o no se siguen."
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas