tengo las Forgotten voices y las VOTA de EW. Pocket Diva esta interesante y le echare un vistazo al resto, muchas gracias!
Busca también en la página de Sonokinetic, que tiene muy buenas librerías de voces, sobre todo étnicas.
Buenas,
perdonar mi ignorancia, esto de VST de voces Forgotten voices es algo que puedes usar como por poner un ejemplo meter una pista de trilian bass?
es decir como cualquier otro instrumento VST? he mirado en la web y no me deja descargar ninguna demo
Gracias
si, puedes tocar las notas. Mira mi impresion de ese vst:
tiene voces que suenan increiblemente bien, otras suenan un poco sinteticas, pero en general te sirve para ciertas ocasiones donde necesitas voces atmosfericas, voces angelicales o voces etnicas. A mi me ha parecido una libreria util que suena bastante bien y creo que vale la pena el dinero, aunque no es la mejor que tiene East West en mi opinion.
saludos!
#7 me parece realmente alucinante.
¡Gracias!
#7 Donethur, la serie Forgotten Voices es de 8Dio, no de East West jeje.
Están bien estas librerías, lo malo es que al final te vana a sonar las canciones como al resto el mundo
toda la razon! el sueño me ha hecho alucinar. Bueno, Forgotten Voices son frases prehechas las cuales puedes insertar en tus temas. Puedes pitchearlas para que suenen en el mismo tono que quieres. Es util y suena muy bien, mejor que lo de East West en mi opinion, pero menos controlable ya que las frases vienen hechas con alturas tonales predefinidas en el fraseo (pero repito, si puedes acomodar a tu musica desde el punto de vista de la nota que quieres tocar, pero no puedes cambiar la melodia del fraseo). De todos modos tiennes mucho de donde escoger en las Forgotten Voices.
Que hay, estuve checando los demos de Realivox y estan muy buenos.... podrias compartirmelo? de antemano Gracias
Quizas te interese Ethno World 5_Voices and Choirs.
Lo que podria hacer es venderte mi licencia y te la traspaso 100% a un precio menor que lo que cuesta en el mercado. Asi te quedas con la libreria y yo dejo de usarla sin caer en la ilegalidad (supongo...). Obviamente, tambien te hago llegar la libreria.