pero muy gordo.
VSTi´s son rentables?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
yo llevo meses juguetenado con la demo de Albino 2, entre otras, y he sacado varias impresiones:
1. su sonido es muy bueno pero le falta algo de, como decirlo, fuerza?
2. su arpegiador es una maravilla
3. es muy completo
4. los presets son muy buenos pero me pasa lo mismo q con algunos ensembles de reaktor, son presets tan específicos q yo, q suelo sacar mis sonidos a partir de modificar otros, prefiero partir de presets más básicos q te marquen menos.
pero vamos, es un sinte genial.
hay un grupo profesional q usa Albino 2, se llaman Assemblage23, en la onda futurepop estilo VnV Nation.
1. su sonido es muy bueno pero le falta algo de, como decirlo, fuerza?
2. su arpegiador es una maravilla
3. es muy completo
4. los presets son muy buenos pero me pasa lo mismo q con algunos ensembles de reaktor, son presets tan específicos q yo, q suelo sacar mis sonidos a partir de modificar otros, prefiero partir de presets más básicos q te marquen menos.
pero vamos, es un sinte genial.
hay un grupo profesional q usa Albino 2, se llaman Assemblage23, en la onda futurepop estilo VnV Nation.
mko escribió:Alguien escribió:
ii) consume cpu como un glotón
pos entonces prueba z3ta y te cagaras vivo, yo uso hasta 6 "albinos" a la vez y tira de puta madre con un 2500/512
¡¡¡6!!!! Joder, yo tengo un Pentium con 1,7 y con 1G de Ram y hay presets del Albino que me suben la barra de carga de la cpu a alturas insospechadas.
os olvidais del VAZ!!!... en sus tiempos eran un sinte vst de puta madre! lo que pasa es que ya la gente se ha olvidao un poco de el y va mas a por el z3ta, vanguard y cosas asi!!! para mi el vaz, ha sido de siempre uno de los mejores, no consume casi nada de cpu y te permite tener 16 sonidos diferentes cargando solo un vaz, lo cual es una ventaja! ... bueno el que no lo haya probado, que juegue un poco con el... Vaz 2010!
buenos dias,no hay que olvidar tampoco el vanguard,otro peaso de mostruo...el cual voy a comprar en este mismo instante..jejej
a la lista de los mejores sintes free podemos añadir tambien 2 nuevos bichos que descubri hace 2 dias..el unico inconveniente es que las versiones free de estos 2 sintes solo tienen 2 voces..pero estan realmente bien,pads,texturas y sonidos raros.
STS-17 Transition Synthesizer
ASET-2121 Mythospheric Space Synthesizer
http://www.flomo-art.de/se/
a la lista de los mejores sintes free podemos añadir tambien 2 nuevos bichos que descubri hace 2 dias..el unico inconveniente es que las versiones free de estos 2 sintes solo tienen 2 voces..pero estan realmente bien,pads,texturas y sonidos raros.
STS-17 Transition Synthesizer
ASET-2121 Mythospheric Space Synthesizer
http://www.flomo-art.de/se/
oye... estuve viendo de nuevo el reaktor 4, recuerdo que lo tenia instalado en su dia, pero lo quite por eso, porque consumia demasiada cpu... el caso es que lo he vuelto a probar y hay un programita dentro de el, que me ha mola bastante pa el directo... es un ensemble que se llama session... que mayormente lo que hace es ajustar los loops de audio y con las cuatro pistas que trae, ir preparandote un session, lo cual, para por ejemplo house, viene de puta madre... la verdad es que me ha molao bastante juegetear con este "trasto" ... el session este que trae reaktor viene a ser algo como el ableton live?!?!... es que no conozco ableton, pero si es mas o menos el mismo royo, me molaria probarlo a ver que tal!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo