A ver, a ver....que digo yo, que vale que tengo últimamente el cacharro petaillo, y necesita limpiezas, e incluso reinstalaciones en el disco duro que me compré sólo pa musiqueá (perezónnn)....optimización, pero aparte de eso, como que veo que los vst tochos me tardan bastante en cargar......bastante más de lo que tarda por ejemplo en Cubase....ejem ejem, y como siempre decimos que si tal y cual...como que a lo peor ahí está la mandanga del asunto...A veces se hace tedioso esperar a que el Fruity Wrapper cargue el VST tocho de turno (Kompakt, Trilogy, Stylus, Plugsound...) en algún tema que tampoco está tan cargado.....Vale, estoy tratando de meter todas las aplicacioncillas que lean directos de disco, en vez de RAM..etc, pero veo que va lentillo....Vale, igual es mi sistema, pero os pregunto si notáis esa diferencia. No será que eso de que Cubase use como canales midi, así un poco propios y autónomos, le da más brío?...que andar dependendo del fruity wrapper...ay no sepo.
La verdad es que debo optimizar mi ordenata y leerme todos esos forillos al efecto...pero bueno, tiro la piedra, por si saco algo más en claro.
Otra cosa.....Los VST, los puedo instalar todos en una misma carpeta (se supone que debe ser la de VST?s del Cubase, o tb puedes decirle de dónde ha de leerlos?),....y luego asignársela como complementaria al FL...Irá más lento éste?? Qué es lo mejor en ese sentido??
Es que me parece de rigor organizar todos los VST a su aire, cada uno, pero todos en una carpeta general, y sus subcarpetas, de modo que esté limpito y en su sitio,....que luego las dll se te triplican, no sabes donde las tienes...y es un ajco y un follón.
Hala....polémica, al cuelllloooooo!!