La semana pasada adquiri mi nuevo imac junto a cubase 5 para empezar a producir, necesito comprar diferentes vsts, pero ando un poco perdido y me hariais un gran favor si me ayudais... los estilos para los que los voy a usar var a ser para musica electronica dura, principalmente Hardcore, Hardstyle, Hardtrance, Jumpstyle, Newstyle, me interesan mucho vst con sonidos duros, oscuros, acidos... bueno me imagino que si alguien esta relacionado aqui con los estilos que ponia anteriormente... me entiende por donde voy, He estado mirando en microfusa diferentes vst, pero me surgen dudas de cuales son los que mejor se adaptan a mi y sobre todo por favor decirme si alguno no es compatible con Mac Os X y que acontinuacion os detallo.
Pro 53 - Existe alguna diferencia entre este vst y prophet VS? cual me recomendais?
Arturia Analog Factory - Que opinais? me serviria para lo que estoy buscando? le daria un alto rendimiento?
Arturia Prophet V - Que opinais? me serviria para lo que estoy buscando? le daria un alto rendimiento?
Korg - Legacy Analog Edition - Que opinais? me serviria para lo que estoy buscando? le daria un alto rendimiento?
Rop Papen - Predator - Que opinais? me serviria para lo que estoy buscando? le daria un alto rendimiento?
me recomendais algun vst diferente? ya se que que nexus esta genial... pero no me puedo permitir gastarme ese pastizal, espero que seais tan amables de ayudarme, muchas gracias!