Que VST´S para Mac Os X me recompendais comprar?

Pau DJ
#1 por Pau DJ el 17/09/2010
Muy Buenas!!

La semana pasada adquiri mi nuevo imac junto a cubase 5 para empezar a producir, necesito comprar diferentes vsts, pero ando un poco perdido y me hariais un gran favor si me ayudais... los estilos para los que los voy a usar var a ser para musica electronica dura, principalmente Hardcore, Hardstyle, Hardtrance, Jumpstyle, Newstyle, me interesan mucho vst con sonidos duros, oscuros, acidos... bueno me imagino que si alguien esta relacionado aqui con los estilos que ponia anteriormente... me entiende por donde voy, He estado mirando en microfusa diferentes vst, pero me surgen dudas de cuales son los que mejor se adaptan a mi y sobre todo por favor decirme si alguno no es compatible con Mac Os X y que acontinuacion os detallo.

Pro 53 - Existe alguna diferencia entre este vst y prophet VS? cual me recomendais?

Arturia Analog Factory - Que opinais? me serviria para lo que estoy buscando? le daria un alto rendimiento?

Arturia Prophet V - Que opinais? me serviria para lo que estoy buscando? le daria un alto rendimiento?

Korg - Legacy Analog Edition - Que opinais? me serviria para lo que estoy buscando? le daria un alto rendimiento?

Rop Papen - Predator - Que opinais? me serviria para lo que estoy buscando? le daria un alto rendimiento?


me recomendais algun vst diferente? ya se que que nexus esta genial... pero no me puedo permitir gastarme ese pastizal, espero que seais tan amables de ayudarme, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 19/09/2010
Massive para basslines esta genial tambien :D Por cierto, el Pro53 esta descatalogado desde hace un par de añitos al menos...
Otro que puede interesarte, y que suena realmente tremendo es sylenth o Gladiator 2, aunque este tiene muchas mas posibilidades... Aqui te dejo un link para que le des una miradita
http://www.tone2.com/html/gladiator_2_v ... esize.html
Subir
Solid
#3 por Solid el 19/09/2010
mirate también el Nexus, creo que es más rompler que sinte, pero es perfecto para esos estilos...

suerte!
Subir
Trms
#4 por Trms el 19/09/2010
Subir
demoniorojo
#5 por demoniorojo el 19/09/2010
Ey cierto!! Las cajas!! Y esas de D16 son una autentica pasada!! Merecen la pena al 100 %
Subir
Pau DJ
#6 por Pau DJ el 20/09/2010
Si si, mire en la pagina de native instruments y esta descatalogado, pero vi en Microfusa que lo tienen en venta y lo he estado escuchando en youtube y tiene unos presets muy gordos... mi duda es si el pro 53 es lo mismo que el prophet vs y si merece la pena gastarme el dinero en este vst o comprar el paquete Arturia Analog factory por menos dinero pero en el que viene el prophet vs, espero que podais aconsejarme.

El nexus... el precio se me va de las manos... si lo comprase... seria con paquetes de presets concretos... para no pagar los 1800e que vale el pack entero...no me lo puedo permitir. Me recomendais alguno en particular?

El gladiator 2 suena de escandalo, posiblemente la proxima semana me lo compre.

Disculparme por mi incultura... pero que son exactamente una 808 y 909? parecen cajas de ritmos y exactamente no se para que necesitaria esto... pues lo que busco son buenos sonidos y de calidad... si me podeis ayudar y explicarme, os lo agradeceria.

Muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos!
Subir
demoniorojo
#7 por demoniorojo el 20/09/2010
Las 808 y 909 son las cajsa de ritmos clasicas de Roland hace unos añitos ya... y te vendrian bien para las bases de percu, y estas emulaciones en concreto, traen un logradisimo motor de sintesis :D
En cuanto al Analog factory, lleva el mismo motor de sintesis, solo que podrias manejar unicamente algunos parametros del sinte, es decir, no tendrias acceso a todo el potencial que ofrece, solo a modificar ligeramente los presets que trae consigo, de ahi que su precio sea algo mas bajo... De este fabricante, todos sus productos, sin pranticamente excepcion salvo el Storm, suenan increiblemente bien, de hecho, la emulacion del minimoog esta aprobada y alabada por el mismiso Bob Moog, creador del original
Subir
DJoe
#8 por DJoe el 20/09/2010
Este suena guapo y es barato, aunque chupa bastante según lo que le pidas:

http://www.acesynth.com/

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo