Vts y plugins

Zaken
#1 por Zaken el 06/10/2003
Aunque parezca un poco imposible :oops: me e leido casi todos los Articulos de Hispasonic para aprender como ampliar mis conocimentos musicales, (ahora guitarrista y poco mas), y aprender a gravar y de mas. Realmente me han ayudado muchisimo sobre todoen el tema de efectos, sintetizadores y de gravacion, pero me queda una grandisimia duda que hasta me da verguenza preguntar. Ques es el VTS lo e escuchado muchimo y en todos los articulos pero no consiguido saver que es, bueno e logrado medio entedre que son plugin es fromato .dll, pero la verdad es que no tengo ni puta idea, que bueno tambien mi segunda pregnta seria como funcioan los plugins, por ejemplo me vajo amplituve y se me vajan los pluguins, o eso creo, son archivos dll exactamente Amplitube.dll pero sobre que programa lo e de ejecutara o como se a de abrir.
Si en ved de contestarme me remiten a un direccion donde esta bien explicado les estare igualmente agradecido.
Salu2
Zak
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 06/10/2003
bueno, vst es la abreviatura de Vas Sobrao Tronco, se utiliza mucho en ambitos de estudio para los ingenieros que dominan el tema :D

ahora en serio, hay dos tipos de vst, los efectos y los instrumentosz, como bien dicen son archivos dll que son ejecutados desde un programa host como cubase, logic, sonar, etc etc.

para ejecutarlos no tienes mas que colocar las dll (y si tiene fxb tambien que son los vancos) en el directorio vstplugins de los programas que menciona mas arriba.

saludos
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 06/10/2003
Alguien escribió:

bueno, vst es la abreviatura de Vas Sobrao Tronco, se utiliza mucho en ambitos de estudio para los ingenieros que dominan el tema

Me parto.

Normalmente cuando te bajas un VST suele ser un .exe que al instalarlo ya te mete los .dll en la carpeta que le hayas indicado y ya de paso pues te instalan la ayuda, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo