Lo siento, Rafa; pero me he adelantado.
Vuelve "Muchachada Nui"
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No van por buen camino...
De la teporada pasada..¿lo de Sanchez Dragó?
Marcial no es el Gañán; pero la vena surrealita de "hijodeputa hay que decirlo más o aquellos delirios de los pollos..Bocaseca man, Vicentín, pregúntaselo a Asun. La hora Chanante era un caso de Underground filtrado en la cotidianeidad de los españoes a través de una cadena minoritaria (como puede ser Vaya semanita para los no vascos cuando nos lo dan a poco filtrado por otros programas de resúmenes).
TVE no es el medio más adecuado, por que es generalista y porque es estatal, así que lo relega bien tarde para que nadie se asuste cuando Reyes diga "huevos colganderos", que con suerte es lo único que va a pillar algún alma pura (sea de la adscripción que sea).
No obstante, soy fan de estos, que ya empiezan a molar y ya se suben a su carro listillos y modellis; confiemos en su sabiduría manchega
De la teporada pasada..¿lo de Sanchez Dragó?
Marcial no es el Gañán; pero la vena surrealita de "hijodeputa hay que decirlo más o aquellos delirios de los pollos..Bocaseca man, Vicentín, pregúntaselo a Asun. La hora Chanante era un caso de Underground filtrado en la cotidianeidad de los españoes a través de una cadena minoritaria (como puede ser Vaya semanita para los no vascos cuando nos lo dan a poco filtrado por otros programas de resúmenes).
TVE no es el medio más adecuado, por que es generalista y porque es estatal, así que lo relega bien tarde para que nadie se asuste cuando Reyes diga "huevos colganderos", que con suerte es lo único que va a pillar algún alma pura (sea de la adscripción que sea).
No obstante, soy fan de estos, que ya empiezan a molar y ya se suben a su carro listillos y modellis; confiemos en su sabiduría manchega
el de ayer ¿era repetido o no lo era? porque muchos sketches como el de maculy culkin, enjuto o lucha minima ya los habia visto pero el de mundo viejuno con la television digital queeeee bueno, no lo conocia y me ha parecido de los mejores de mundo viejuno.
la historia principal si que me parecíó nueva pero bono ya salió en celebrities en su dia.
la historia principal si que me parecíó nueva pero bono ya salió en celebrities en su dia.
Coincido en lo de mundo viejuno: muy bueno; pero esa retaila de latigillos murcianos del principio (recurrente en Reyes, no obstante) me sonaba; y lo de la Lucha mínima sí que no me sonaba (me pareció bestial, del nivel de cuando Vicentín quería colarse en la discoteca, a pesar de que el final "duelo de bailes" no me pareciera acorde con el principio).
Hay una colección con los episodios vistos en la web de RTVE.
Joder, parezco Carmen López Uña, del club de fans de Tobarra...
Hay una colección con los episodios vistos en la web de RTVE.
Joder, parezco Carmen López Uña, del club de fans de Tobarra...
http://muchachadanui.rtve.es/seccion/vi ... da-1/01x02
Además de viejuno, estoy idiota: es cierto, están repitiendo la primera temporada.
Por favor que alguien cierre este hilo y me expulse por lerdo.
Además de viejuno, estoy idiota: es cierto, están repitiendo la primera temporada.
Por favor que alguien cierre este hilo y me expulse por lerdo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo