Vuelve "Muchachada Nui"

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 29/09/2009
Mañana a las 23,30.
Lo siento, Rafa; pero me he adelantado. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 29/09/2009
\:D/

No me lo pierdo, a ver que celebrities nos traen
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 29/09/2009
celeeeeeeeeeeebritiess, .. lo mejor, jjj , igual sale roman polansky en alguna
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 29/09/2009
Pués yo ya lo vi la semana pasada, con un cameo de Paquirrín.
Por cierto, cuando lo empece a ver me divertía más, el otro día sólo se salvo Enjuto.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 30/09/2009
No van por buen camino...
De la teporada pasada..¿lo de Sanchez Dragó?
Marcial no es el Gañán; pero la vena surrealita de "hijodeputa hay que decirlo más o aquellos delirios de los pollos..Bocaseca man, Vicentín, pregúntaselo a Asun. La hora Chanante era un caso de Underground filtrado en la cotidianeidad de los españoes a través de una cadena minoritaria (como puede ser Vaya semanita para los no vascos cuando nos lo dan a poco filtrado por otros programas de resúmenes).
TVE no es el medio más adecuado, por que es generalista y porque es estatal, así que lo relega bien tarde para que nadie se asuste cuando Reyes diga "huevos colganderos", que con suerte es lo único que va a pillar algún alma pura (sea de la adscripción que sea).
No obstante, soy fan de estos, que ya empiezan a molar y ya se suben a su carro listillos y modellis; confiemos en su sabiduría manchega
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 01/10/2009
Buen episodio: las pintas de Chape, Vicentín(para mí Vicentín) y Carlos Areces brutales. bastante bien todo; más elaborado y con más gracia.
Subir
donjose
#7 por donjose el 01/10/2009
pero si fue repetido, no?
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 01/10/2009
No fastidies... :oops: A mí no me sonaba. Es verdad que me perdí algunos episodios el año pasado.
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 01/10/2009
El Makulai Culkin ese salió en la primera temporada...
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 01/10/2009
Estoy viejuno... :roll:
Subir
DG_Sanz
#11 por DG_Sanz el 01/10/2009
el de ayer ¿era repetido o no lo era? porque muchos sketches como el de maculy culkin, enjuto o lucha minima ya los habia visto pero el de mundo viejuno con la television digital queeeee bueno, no lo conocia y me ha parecido de los mejores de mundo viejuno.
la historia principal si que me parecíó nueva pero bono ya salió en celebrities en su dia.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 01/10/2009
Coincido en lo de mundo viejuno: muy bueno; pero esa retaila de latigillos murcianos del principio (recurrente en Reyes, no obstante) me sonaba; y lo de la Lucha mínima sí que no me sonaba (me pareció bestial, del nivel de cuando Vicentín quería colarse en la discoteca, a pesar de que el final "duelo de bailes" no me pareciera acorde con el principio).

Hay una colección con los episodios vistos en la web de RTVE.
Joder, parezco Carmen López Uña, del club de fans de Tobarra... :oops:
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 01/10/2009
http://muchachadanui.rtve.es/seccion/vi ... da-1/01x02

Además de viejuno, estoy idiota: es cierto, están repitiendo la primera temporada.
Por favor que alguien cierre este hilo y me expulse por lerdo. :oops:
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 02/10/2009
Mundo viejuno! :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 02/10/2009
:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo