Vuelve "Muchachada Nui"

mvbeatz
#31 por mvbeatz el 27/02/2010
... yo leí hace ya algunos meses que querían aparcar una temporadita Muchachada. No se, tal vez les estén apretando las tuercas... todos ellos andan metidos en muchos fregaos aparte de ese. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 27/02/2010
Vamos, que le están echando morro.
El que es productor de esto, del de José Mota y de todo lo que se mueve es el Flipy...joder con el tío...
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 08/11/2010
Por cierto, ¿alguien ha visto lo de Museo Coconut?, me ha dicho que es un bodrio y que estos haciéndo de ellos mismos, ya cansan: que se preparen en Antena ·, no me dejé yo de ganar unos dineritos de que suspendieran el programa de la Gemio; y era la Gemio...
Subir
Endre
#34 por Endre el 08/11/2010
Es que repiten personajes. El que hace Joaquín Reyes es el mismo que hacía en Smonka.
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 08/11/2010
Endre, Endre, por endre digo...lee a los clásicos, amigo.
Subir
Endre
#36 por Endre el 08/11/2010
Una de las ventajas del insomnio es poder hacer un montón de cosas sucias y luego limpiar tu imagen con alguna exquisitez.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 08/11/2010
Sí, por culpa de cosas sucias no duermo lo que debiera, qué de ellas...
Subir
John
#38 por John el 08/11/2010
Hola Carmelo y cia.

Pues tienes toda la razón. Aburrido el capitulo que ví de Hotel Coconut...

Ponen risas enlatadas :roll:

¿se han "aburguesado" los de muchachada?
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 08/11/2010
Ni idea; pero o se ponen las pilas o en A3 no se andan con hostias.
Subir
pyrrakas
#40 por pyrrakas el 08/11/2010
A mí me gustó. Vamos, que me partí la caja un poco. El Sevilla haciendo de pijo es memorable. "Mi caballo se llama twister!"
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 19/11/2010
Me ví los cuatro episodios ayer, que me los bajé de una sitio de cine de autor para redención de ignorantes: Me reí en contadas ocasiones y he pasado a cogerles cierta manía a estos graciosillos tocados por la gracia y el suplemento de los parques acionales o el misterio de Elche:
Tanto santón subido a su carro me atufa y ellos me parecen repetitivos (y la componente de mariconeo que revela Reyes, al menos en el dibujo animado y en el personaje de Onofre me resultan poco interesantes, vulgares y molestos.
ya les vale de hacer de si mimso.
Me gustaba Vicentín, Boca Seca Man, Marlo y los juicios a Maiquel.Esto huele ya a la España oficial, no da la talla ni me hace gracia casi nunca.
Otra obligación menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo