Vuelve "Muchachada Nui"
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Me ví los cuatro episodios ayer, que me los bajé de una sitio de cine de autor para redención de ignorantes: Me reí en contadas ocasiones y he pasado a cogerles cierta manía a estos graciosillos tocados por la gracia y el suplemento de los parques acionales o el misterio de Elche:
Tanto santón subido a su carro me atufa y ellos me parecen repetitivos (y la componente de mariconeo que revela Reyes, al menos en el dibujo animado y en el personaje de Onofre me resultan poco interesantes, vulgares y molestos.
ya les vale de hacer de si mimso.
Me gustaba Vicentín, Boca Seca Man, Marlo y los juicios a Maiquel.Esto huele ya a la España oficial, no da la talla ni me hace gracia casi nunca.
Otra obligación menos.
Tanto santón subido a su carro me atufa y ellos me parecen repetitivos (y la componente de mariconeo que revela Reyes, al menos en el dibujo animado y en el personaje de Onofre me resultan poco interesantes, vulgares y molestos.
ya les vale de hacer de si mimso.
Me gustaba Vicentín, Boca Seca Man, Marlo y los juicios a Maiquel.Esto huele ya a la España oficial, no da la talla ni me hace gracia casi nunca.
Otra obligación menos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo