Vuelve "Muchachada Nui"

donjose
#16 por donjose el 02/10/2009
Gaticos y monetes!

Ay los monetes!

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 02/10/2009
Estamos a ésto (se me ve cerrando el pulgar con el índice y hacer fuerza, como "estreñío" )de los clubs de fans (sobre todo de las fans) de Reyes y compañía. :oops:
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 12/01/2010
Supongo que todos estaréis atentos al estreno de la cuarta temporada: mañana, pues.
Subir
donjose
#19 por donjose el 14/01/2010
Que risas ayer... genial lo de Luis Cobos (cococoboooossssss XD)

Para los que os lo perdisteis:

http://muchachadanui.rtve.es/seccion/vi ... da-4/04x01
Subir
Origami
#20 por Origami el 14/01/2010
A mí me pasa con Muchachada que de todo un programa sólo me gustan un par de sketches. Creo que La hora chanante era bastante mejor, cuando entre 2 ó 3 se lo guisaban todo; pero bueno, es mi opinión.
Subir
HoRgH
#21 por HoRgH el 14/01/2010
No estuvo del todo mal...lo mejor el testimonio de Luis Cobos.
Pero, o yo me hago mayor, o van perdiendo chispa.
Es normal el desgaste, sobre todo con un programa semanal, pero no se...no me terminan de convencer ultimamente.

Por cierto...el sketch de los osos es antiguo pero grabado de nuevo :-k
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 14/01/2010
A mí me gustaban mucho más también en la hora chanante; no me canso de decir que marlo, bocasecaman, Asun y Vicentín, además de algunas de las historias que contaron algo más largas...en fin muy bueno.
Ahora ya van de ellos, a mí ya no me gusta tanto; y eso q ue el de ayer no estuvo nada mal. Mi favorito es el que tiene la nariz conmo la Esteban antes de la cirujía, el que hacía de Maycol, que ayer hacía de madre borracha. Y Chape, también me gusta.
Subir
undercore
#23 por undercore el 15/01/2010
de fuckermaster

Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 21/01/2010
Ágorer...un remake de Bocaseca-man, Sevilla haciendo el borde, puede ser aceptable.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 21/01/2010
Y Wendy Carlos (con Julián Ruiz difundiendo el recuerdo a este ex sintestista, después tetista).
Subir
juan valero 60
#26 por juan valero 60 el 21/01/2010
Lo del humor es muy difícil, hay que estar siempre bordeando los límites. Y el peligro del humor idiota es que a veces es sencillamente idiota.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 21/01/2010
Sí, totalmente de acuerdo, yo es que tengo bastante inclinación hacia lo idiota, lo chorra: estos han sintonizado con muchos por dar forma a esa parte del pensamiento y la cultura, se posicionan suficientemente en la ironía; pero también en la paradoja de ser ellos mismo idiotas, también hay algo de oportunismo y de estar consentidos. A otros no les dejarían hacer de Isabel Coixet y de reirse de cierta sensiblería y cietas poses, los jodidos han coseguido cierta patente de corso para ser "los chicos de Muchachada Nui con sus cosas", mientras no traspasen la línea de lo tolerable y toquen algunos tabús que puedan ser exgerados por los malos intencionados desde la política de siempre, les irá bien; y , en esto no son idiotas y porque han sido los genuinos, los primeros en fusionar näif, Pop, underground, cultura web y paletismo albaceteño: al final,todo muy cercano , suficientemente populista y que ocupan un lugar de desvergonzadetes que les deja libres todos los recalcitantes y todos los pacatos.
Sobre su habilidad de matener eas posción, como cualquiera que ya se gana la vida por hacer de si mismo; figúrate si me pagaran o te pagaran en Hispa por hacer de nosotros mismos..todavía seríamos más medidos, más finos y más universales, ¿no?.
Subir
John
#28 por John el 21/01/2010
Yo ayer con Cobos, Bach y Wendy Carlos me partia el culo.

Y con el sketch del interrogatorio.

Es verdad que han llegado a conseguir criticar a lo bestia a personajes y que se lo permitan. Ayer con el personaje de Isabel Coixet pasó. ademas aciertan: soy pedantilla... mis peliculas hablan solas, ahora están hablando... :lol:
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 21/01/2010
Wendy Carlos...

Juassss
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 27/02/2010
Los últimos capítulos me están pareciendo penosos, se salvan algo pr el que hacía de maycol (el de la nariz de boxeador): faltos de imaginación, sin sentido de la oportunidad, repiténdose a sí mismos, con la venia pacata de consentidos de RTVE, una sombra de lo que fueron.
Marlo y Vicentín ya...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo