Ay los monetes!
Vuelve "Muchachada Nui"
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Que risas ayer... genial lo de Luis Cobos (cococoboooossssss XD)
Para los que os lo perdisteis:
http://muchachadanui.rtve.es/seccion/vi ... da-4/04x01
Para los que os lo perdisteis:
http://muchachadanui.rtve.es/seccion/vi ... da-4/04x01
A mí me gustaban mucho más también en la hora chanante; no me canso de decir que marlo, bocasecaman, Asun y Vicentín, además de algunas de las historias que contaron algo más largas...en fin muy bueno.
Ahora ya van de ellos, a mí ya no me gusta tanto; y eso q ue el de ayer no estuvo nada mal. Mi favorito es el que tiene la nariz conmo la Esteban antes de la cirujía, el que hacía de Maycol, que ayer hacía de madre borracha. Y Chape, también me gusta.
Ahora ya van de ellos, a mí ya no me gusta tanto; y eso q ue el de ayer no estuvo nada mal. Mi favorito es el que tiene la nariz conmo la Esteban antes de la cirujía, el que hacía de Maycol, que ayer hacía de madre borracha. Y Chape, también me gusta.
Sí, totalmente de acuerdo, yo es que tengo bastante inclinación hacia lo idiota, lo chorra: estos han sintonizado con muchos por dar forma a esa parte del pensamiento y la cultura, se posicionan suficientemente en la ironía; pero también en la paradoja de ser ellos mismo idiotas, también hay algo de oportunismo y de estar consentidos. A otros no les dejarían hacer de Isabel Coixet y de reirse de cierta sensiblería y cietas poses, los jodidos han coseguido cierta patente de corso para ser "los chicos de Muchachada Nui con sus cosas", mientras no traspasen la línea de lo tolerable y toquen algunos tabús que puedan ser exgerados por los malos intencionados desde la política de siempre, les irá bien; y , en esto no son idiotas y porque han sido los genuinos, los primeros en fusionar näif, Pop, underground, cultura web y paletismo albaceteño: al final,todo muy cercano , suficientemente populista y que ocupan un lugar de desvergonzadetes que les deja libres todos los recalcitantes y todos los pacatos.
Sobre su habilidad de matener eas posción, como cualquiera que ya se gana la vida por hacer de si mismo; figúrate si me pagaran o te pagaran en Hispa por hacer de nosotros mismos..todavía seríamos más medidos, más finos y más universales, ¿no?.
Sobre su habilidad de matener eas posción, como cualquiera que ya se gana la vida por hacer de si mismo; figúrate si me pagaran o te pagaran en Hispa por hacer de nosotros mismos..todavía seríamos más medidos, más finos y más universales, ¿no?.
Yo ayer con Cobos, Bach y Wendy Carlos me partia el culo.
Y con el sketch del interrogatorio.
Es verdad que han llegado a conseguir criticar a lo bestia a personajes y que se lo permitan. Ayer con el personaje de Isabel Coixet pasó. ademas aciertan: soy pedantilla... mis peliculas hablan solas, ahora están hablando...
Y con el sketch del interrogatorio.
Es verdad que han llegado a conseguir criticar a lo bestia a personajes y que se lo permitan. Ayer con el personaje de Isabel Coixet pasó. ademas aciertan: soy pedantilla... mis peliculas hablan solas, ahora están hablando...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo