dreamtopia escribió:Desde mi punto de vista nunca había visto una RTVE como la de los último años, que diera voz a argumentos críticos contra el partido en el poder.
Es obvio que eres un dechado de neutralidad como lo son los defenestrados... Ah! no, perdona, que la derecha cavernaria es básicamente falaz y malvada, en tanto los progresistas son todos ecuánimes en sus juicios y obviamente bien intencionados.
Quizás lo que debería hacer el PP es darle los informativos a Maria Antonia Iglesias, la línea editorial a Carlos Carnicero y la dirección de la TVE a Nacho Escolar.
dreamtopia escribió:Por primera vez en la historia de España teníamos algo parecido a un medio informativo público de calidad
Quizás el concepto es más bien "progresista" que "de calidad". Lo de la calidad me parece quizás demasiado subjetivo. Por eso es perfectamente admisible que a ti te parezca de una calidad sublime y a muchos otros no.
Y ahora que caigo, ¿qué pasó en TVE en cuanto llegó ZP?... ah, no que aquella era una TVE ideologizada y llena de Urnazis. Lo mejor fue hacer una buena purga, ya se sabe que no hay facha bueno.
Personalmente yo liquidaría TVE y todas las autonómicas y cada cual se pague su dosis de propaganda al gusto.