dreamtopia escribió:
Seguro que prefieres los medios de comunicación privados sujetos a los intereses particulares de sus amos: accionistas y anunciantes. No digo que no tengan que existir los medios de comunicación privados, no soy tan extremista como tú, sólo digo que tiene que existir un contrapeso público independiente de los intereses de empresas (anunciantes) y de los intereses económicos dominantes.
No se trata de eso, eres tú el que dice cosas que yo no he dicho. Lo que yo digo es si en estos tiempos de Internet tiene sentido una TV pública del mismo modo que ya no existe una prensa pública porque quedó obsoleta. No digo que no deban existir medios públicos, sólo me cuestiono el canal, formato, coste y objetivo de esos medios. Pero claro, cuestionarse algo tan incuestionable es obvio que es un acto intrínsecamente malvado. Tendré que ir a cobrar mis comisiones del lobby de las cadenas privadas... a ver si se estiran un poco.
Y por mucho que me pongas media docena de programas como ejemplo del ejemplar servicio que ha cumplido TVE en los últimos años, podríamos contrastarlo con las galas geriátricas, concursos chorras y demás vicios que la TVE comparte con las perversas privadas.
dreamtopia escribió:
Y una mierda. Lo siento mucho y pecaré de radical, pero teniendo en cuenta los fundamentos científicos más básicos la homeopatía es un timo, un engaño, una estafa monumental, un peligro para la salud de las personas... y eso sólo se puede denunciar en una radio pública independiente sin que los laboratorios Boiron llamen a la cadena "x" y amenacen con retirar su publicidad, o si no la tienen la incluyan para silenciar las voces críticas.
¿Los laboratorios Boiron se anuncian en todas las teles y tienen tal poder de presión?. ¡Vaya!, esto de la homeopatía cada día se parece más al Opus Dei. Por lo demás yo estoy completamente de acuerdo contigo en el juicio sobre la homeopatía, no me valen relativismos en algo que es objetivamente una estafa.
Al final parece que es obvio, el PP tiene que mantener una tele llena de periodistas progresistas porque así la tele es independiente y un servicio público. Es curioso porque si el PP purgase completamente los espacios culturales de progres se iba a quedar sin contenidos
(como no ponga a Norma Duval a dirigir un programa de literatura...) y de hecho sí mantiene a notorios militantes izquierdistas en sus plantillas. Por contra aun no he visto un intelectual mínimamente crítico con la progresía en la plantilla de una tele controlada por el PSOE. Y no estoy hablando de Pío Moa, si no de gente como Dragó, Boadella, Pombo, etc... que p'a lo que les queda en el convento, ya sabes y resultan tope incómodos cuando buscamos unificar discurso.
Pero vamos, es que al final esto es como lo de los culos, ya sabes. Lo mío es porqueyolovalguismo fascista y lo tuyo pura ecuanimidad progresista.