espero que os guste...
Prometo poco a poco ponerme al día...
Un abrazo
https:/www.hispasonic.com/musica/15907
ghaynas escribió:Hola vi:
Vaya curro te has pegado, ésto suena mucho mejor que otros trabajos anteriores tuyos, y más cañero lo que siempre es de agradecer
Me han gustado especialmente los elementos de música electrónica que le has metido repartidos a lo largo de la canción, le dan mucha agilidad al tema y un aire más actual. El sonido de teclado sin embargo le da un aire un poco retro, es una mezcla un tanto extraña, se queda un poco atrás para mi gusto, yo le daría un poco de más presencia para que le diera más profundidad al sonido. La batería para mi gusto tiene mucho sonido de ambiente, a mi me gustan las baterías más secas y directas, esta da más sensación de directo, pero eso ya es cuestión de gustos más que nada.
Muchas felicidades vi, te lo has currado a base de bien, un tema muy bueno, con mucha rabia y rebeldía, con una voz muy propia y muy bien interpretada, dentro del estilo totalmente, con su punto de agresividad muy buen puesto.
Saludos.
elmulo escribió:hola vi
no conozco casi nada de este estilo, pero despues de escucharlo, me dio la sensacion que el tema pide un snare con mas profundidad, mas "gordo"
la bata esta muy "filosa" por lo menos para mi gusto
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo