un tema sencillo, directo, con mucha energia (y de la buena, ademas)..........
me ha gustao un huevo........y parte del otro...
buen trabajo compañero......
saludosssss........
Recplay escribió:Hey, me ha gustado el tema. Tiene energía.
Sobre la batería, y en la línea que han comentado, quizás podrías buscar un sonido más seco, especialmente para el snare. Algo así como en la canción "Voy a acabar borracho" de Platero y Tú.
Salud!
Patrizia escribió:Hola vi, te comento sin leer lo anterior.... El tema me gusta, tiene rabia y está muy bien interpretado... Lo único que no me cuadra es el sonido de los platos, demasiado metálico y la batería en general está muy espandida, suena poco directa... Me gustan las guitarras y la voz y el tema me recuerda un poco a extremoduro, que en su època lo escuché mucho....
Te has pegado un buen curro, te felicito!!!! y a tu amigo Joni, que es un monstruo!!!
Felicidades a ambos!!!!!
Abrazos!!
Patricia
vi escribió:Un saludo amigos,despues de un tiempo vuelvo con un nuevo tema,canta mi amigo Joni
espero que os guste...
Prometo poco a poco ponerme al día...
Un abrazo
https:/www.hispasonic.com/musica/15907
vdbecke escribió:Buena VI, sobre la bateria estoy de acuerdo con todos, y en general esta todo un poquito sobreexcitado de agudos. Pero la cancion tiene mucha fuerza y energia, muy buena., Escuchandola con Auriculares, me termina mareando un poco toda la cancion con la voz doblada, tal vez en algun momento ponerla al frente para cambiar un poco, pero es un detalle nomas, si bien no es mucho lo que escucho la verdad me gustò!
un abrazo
involucrado escribió:
Dios mio, cuánta energía...
Interesante. La letra dice "todo mal". Y si..., muchas veces uno siente ganas de putear gritar y putear.
Me gustó escucharlo.
PD: ¿Guardaste algo de energía para mañana?
Mikeldi escribió:ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y voz apabullante, aunque estoy con Max que llega a ser mareante tanta doble voz a lo largo de casi todo el tema.
Me ha encantado la fuerza que destila y como transmitís el mensaje
LONG LIFE ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
subsoniq escribió:Vi!
Jodooo...que speed: adrenalina a tope, energía, rocanrrol!!!
Es un tema perfecto para disfrutarlo en directo, enhorabuena para Joni, que se ha dejado media cuerda, y para tí por el curro, que aunque necesita un repasillo, ha subido varios peldaños.
Salut
Juaniblus escribió:Hola Vi.
Leí los comentarios y después escuché el tema.
Y honestamente me parece una producción perfecta. Se nota que tiene muchas horas encima.
Tanto la batería como el efecto de la voz, me parecen perfectos para este estilo de rock.
Suena muyyy bien, me gustó muchísimo.
Saludos.
carnaco escribió:buenas Vi......
un tema sencillo, directo, con mucha energia (y de la buena, ademas)..........
me ha gustao un huevo........y parte del otro...
buen trabajo compañero......
saludosssss........
VIBRA escribió:buen trabajo vi el dia que puedas darle a la instrumentacion la misma caña que a la voz quedara de fabula
cuando sale esa guitarra por en medio del tema a uno se le suben las orejas de gusto ,la intruduccion muy curiosa ya que no te dice lo que va a pasar despues
un saludong grandullong
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo