la voz recuerda al de los parabellum en su mitico disco no hay opcion...
a mi gusto le falta caña a la bataca y guitarras
por el rest genial
Me gusta la canción (que en realidad es lo importante) ...
Hace mucho que no escucho este tipo de música (me llegó a cansar hasta odiarla casi) pero esta tiene "un algo".
Sin embargo, el sonido general no me gusta, excepto la voz que si suena bien. Las guitas les falta bastante fuerza, estan muy opacas, me suena a pedalera xunga. No salvaría tampoco ningún elemento de la bata. Los platos les falta dinámica y suenan con muy baja calidad (yo le suelo llamar silbido digital, ya que me recuerda a la compresión pésima de los archivos wma), la caja, parece casi midi, en general a toda la batera le falta dinámica.
Yo la trabajaría, te puede quedar muy bien.
P.D. A mi no me suena a extremo, pero el timbre del colega Joni es muy, muy parecido al del robe.
Hola Vi, mas halla de el tema en particular, creo que estas sacando mejores producciones en arreglos, y en gral. el tema esta muy bien, letra dura cantada con rabia controlada, bien aceitado.
El sinte tipo honky es buenisimo, te desorienta un poco al principio es un toque pop dentro de la tralla.
La eq, te lo han dicho ya...probablemente tus monitos hi-fi te este engañando un poco, los agudos estan bastante desbalanceados. En la voz se nota menos pero en el resto sobre todo la bata si que cantan mucho.
Si no puedes permitirte unos monitores mas planos, entonces, puedes hacer un trabajito de estudiar a fondo las caracteristicas de los que tienes, haciendo tomas piloto, por ejemplo, bajo bateria, juega con las frecuencias graves y compara luego en la microcadena de la sala, o en el coche, o en lo de algun colega, y te apuntas si se pasan de graves o si rompen a tanto volumen etc.
Luego lo mismo con las pistas de guitarra y voces etc....
Si ese trabajo te aclara donde estas parado para mezclar, luego con una eq. al mezclar y luego otra al masterizar, puedes corregir mucho la cuestion del cuerpo y el brillo mas en su sutio.
si conoces bien tu equipo puedes mejorar el resultado un monton, enhorabuena, un gran saludo...!