756 Mb RAM
disco de 30 Gb
Portatil Compaq Presario 2131 EA
Edirol UA-20 (USB)
Cubase LE
Latencia 11 ms (pa lo temas que yo hago)
MDCR @ 30 Mar 2007 - 11:19 PM escribió:Que PC me recomiendan para poder lograr una latencia de 2ms o 1ms sin que me haga quilombo..actualmente tengo una Pentium III Dual de 1Ghz y 2Gb de RAM y trabajo con 12ms u 11ms, menos no puedo...
Valen555 @ 06 Abr 2007 - 05:35 PM escribió:Pues yo creo que tengo un problema
AMD Athlon X2 64 Dual
Core Processor a 2,21 Ghz
2GB de RAM
Tarjeta de sonido: M AUDIO Mobile Pre USB, me han dicho que para grabar está bien.
No entiendo mucho todavía de que va el asunto, estoy empezando a leer manuales de Cubase y he hecho más o menos lo que ponía. El caso es que me voy configuración de dispositivos y me pone lo siguiente:
Latencia de entrada: 110.000 ms
Latencia de salida: 749.932 ms
¿Eso es mucho verdad? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? En el panel de control de la tarjeta de sonido tengo puesto Latency: 128. Es la segunda opción empezando por abajo.
Ayuda please...
Ignack @ 06 Abr 2007 - 11:09 PM escribió:Valen555 @ 06 Abr 2007 - 05:35 PM escribió:Pues yo creo que tengo un problema
AMD Athlon X2 64 Dual
Core Processor a 2,21 Ghz
2GB de RAM
Tarjeta de sonido: M AUDIO Mobile Pre USB, me han dicho que para grabar está bien.
No entiendo mucho todavía de que va el asunto, estoy empezando a leer manuales de Cubase y he hecho más o menos lo que ponía. El caso es que me voy configuración de dispositivos y me pone lo siguiente:
Latencia de entrada: 110.000 ms
Latencia de salida: 749.932 ms
¿Eso es mucho verdad? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? En el panel de control de la tarjeta de sonido tengo puesto Latency: 128. Es la segunda opción empezando por abajo.
Ayuda please...
El Cubase, lo has puesto con controladores ASIO? Prueba con los ASIO...
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo