A mi dos grupillos así guapos que me molen son Potato y los suaves (míticos)
Vuestro Grupo Español Favorito
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
Skinny escribió:Hey:
Niñaaa, habla usted con un experto en Fangoria, y SIEMPRE han sido minoritarios comparados con otros grupos. otra cosa es que sus fans vayan creciendo año tras año. hace sólo un par de años que empezaron a ser más conocidos, gracias al tema "No se que me Das", y este 2004 directamente han logrado su primer nº1 en los 40. Fangoria no habia tenido un puñetero exito desde el ya lejano Mi Novio es un Zombi......
saludos
no me haga mucho caso, esq la última vez q estuve allí en esa sala flipé con las fangoriadas, pero pues fué recientemente, será por eso q dices q empezó a ocurrir con su anterior album... ahora q lo dices es verdá q desde aquella del noseqmedárausté empezaron a salir mucho en la tele...los videos los ponian en la MTV y en el canal 40 ese tan prestigioso... incluso la vi una vez en el programa d la campos y todo xD no es coña... Alaska estuvo en el corrillo y al final hizo un performance cutre playback en el escenario ese improvisao q ponen allá siempre... (si oiga no se quien me dió más vergüenza si ella o yo por estar viendo ese pograma... )
la verdá q si se merecia un poco fama pa poder retirarse holgadamente, porq con los honorarios del lluvia destrellas ese no debe dar pa mucho
Skinny porfa no tenfurruñes mucho conmigo, a pesar d nuestras discrepancias musicales yo a usté lo respeto mucho
pues pa mi aparte de la musica que mejor se hace en españa, el flamenco jejeje en otros estilos como metal-harcore en mi ciudad se hace mucha musica....grupos como ehbola, stereohate, txirukas, el agente naranja, item y mas que me dejo me merecen un gran respeto a pesar de no tener grandes apoyos discograficos.....al fin y al cabo las discograficas ya no arriesgan...un saludooooooooooooooooo
sou edipo, de madrid...un disco y un EP y posiblemente la mejora banda de rock de españa de los ultimos...mmmm...¿20 años?, insuperables en directo...
http://www.souedipo.com
coilbox mola!!1 se han disuelto?? no lo sabia....es q como nadie os conoce
una pena.....
cambiando de rollito, en valencia hay musicos de blues jazz soul de lujo, como ximo tebar q han dicho por ahi arriba, dannyboy, que hace flipar a la peña con su armonica de blues, y otros muchos/as musicos y cantantes como ester andujar que ha cantado con un guevo de grupos y solistas de jazz, inluso con algun solista extranjero que al oirla le pidio que cantara en sus giras por españa =) mola mazo su voz si...
una pena.....
cambiando de rollito, en valencia hay musicos de blues jazz soul de lujo, como ximo tebar q han dicho por ahi arriba, dannyboy, que hace flipar a la peña con su armonica de blues, y otros muchos/as musicos y cantantes como ester andujar que ha cantado con un guevo de grupos y solistas de jazz, inluso con algun solista extranjero que al oirla le pidio que cantara en sus giras por españa =) mola mazo su voz si...
RevolutionSunday escribió:sou edipo, de madrid...un disco y un EP y posiblemente la mejora banda de rock de españa de los ultimos...mmmm...¿20 años?, insuperables en directo...
a ver... es que nadie se acuerda de los números uno???
ESPLENDOR GEOMÉTRICO, señoras y señores... el mejor grupo que ha salido de la península...
tb me gustan mucho los planetas, manta ray, piratas, violadores del verso, os cempés, family, llan de cubel, prozak, siniestro total, parálisis permanente y una larguísima lista... si en este país que se llama españa se hace una música de puta madre, hombre!!
ESPLENDOR GEOMÉTRICO, señoras y señores... el mejor grupo que ha salido de la península...
tb me gustan mucho los planetas, manta ray, piratas, violadores del verso, os cempés, family, llan de cubel, prozak, siniestro total, parálisis permanente y una larguísima lista... si en este país que se llama españa se hace una música de puta madre, hombre!!
Mecano sin ninguna duda alguna los reyes del pop. Estos dos tíos han derrochado talento por un tubo durante muchos años (hay talentosos en España pero se secan pronto) aunque quizá ya se hayan exprimido del todo. Sí, adoro a los músicos que tienen el don de la melodía cautivadora.
Héroes del Silencio. Es que todos los discos que han sacado son buenos o muy buenos y haciendo una música más personal con letras más trabajadas y hondas que las de Mecano (que tienen letras que a veces parecen compuestas sólo para musicar una melodía excelente, no se percibe el alma del artista, son impersonales)
Héroes del Silencio. Es que todos los discos que han sacado son buenos o muy buenos y haciendo una música más personal con letras más trabajadas y hondas que las de Mecano (que tienen letras que a veces parecen compuestas sólo para musicar una melodía excelente, no se percibe el alma del artista, son impersonales)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo