Vuestro Grupo Español Favorito
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
Por cierto, sivsfa, te anduve llamando ayer tarde para que te pasases por casa, que se vino el aka Lunatic a hacer el indio
A ver la próxima...
Y sin símiles: Mecano tiene alguna canción preciosa, aunque en el pop español hay grupos que me gustan mucho más, como Radio Futura. Gustos y colores, lo de siempre.
A ver la próxima...
Y sin símiles: Mecano tiene alguna canción preciosa, aunque en el pop español hay grupos que me gustan mucho más, como Radio Futura. Gustos y colores, lo de siempre.
plantabaja escribió:yo estoy con revolution sunday...los edipo son la ostia...
de q los conoces?(donde los vistes?) es q son del barrio(Leganes) y a parte de ser cojonudos son buena gente....muy buenos..
a parte mis grupos:
Buenas noches rose(rock)
Le punk(rock-tango-mediterraneo o algo )
Lavacazul(rock 70)
Estuve hablando con los Buenas Noches Rose antes de un concierto q dieron en un garito de Vicálvaro (Madrid), eran unos cachondos, muy buena gente, tenian una furgoneta descapotable q la llamaban la "rose movil" y tocaban de pie mientras circulaban con ella, era un espectaculo!!!
Ahora el guitarra de los Rose es el guitarra de Pereza, q no me gustan nada, vaya cambio, ahora en vez de tocar rock & roll, se dedica a hacer cancioncillas con el kanto del loko y hombres ge
salu2
Cucca:
"cambiando de rollito, en valencia hay musicos de blues jazz soul de lujo, como ximo tebar q han dicho por ahi arriba, dannyboy, que hace flipar a la peña con su armonica de blues, y otros muchos/as musicos y cantantes"
completamente de acuerdo, y además añadiria a el pianista de jazz Ricardo Belda, lo conoceis? colaborador y arreglista de Sole de Presuntos, es muy bueno con su trio de jazz.
"cambiando de rollito, en valencia hay musicos de blues jazz soul de lujo, como ximo tebar q han dicho por ahi arriba, dannyboy, que hace flipar a la peña con su armonica de blues, y otros muchos/as musicos y cantantes"
completamente de acuerdo, y además añadiria a el pianista de jazz Ricardo Belda, lo conoceis? colaborador y arreglista de Sole de Presuntos, es muy bueno con su trio de jazz.
La verdad es que no escucho mucho grupo de españa, pero yo diria que mis grupos favoritos de aqui son:
-Siniestro Total porque fueron el grupo de mi infancia (los vi el otro dia que tocaron gratis en alicante y me quede flipado, pensaba que nunca los llegaria a ver)
-O'funk'illo: sin duda el mejor grupo del momento. por musicalidad, originalidad y rollo.
- Hamlet, son geniales en disco y en directo brutales, ademas nunca han tenido todo el exito que merecen.
- Sober (aunque esos si que salen en los 40...)
Un apunte...Coilbox no se han separado, se fueron el bateria, el cantante y el dj pero ahora van a sacar un disco con musicos nuevos.
yo estare atento porque me gusto mucho su debut y su directo.
-Siniestro Total porque fueron el grupo de mi infancia (los vi el otro dia que tocaron gratis en alicante y me quede flipado, pensaba que nunca los llegaria a ver)
-O'funk'illo: sin duda el mejor grupo del momento. por musicalidad, originalidad y rollo.
- Hamlet, son geniales en disco y en directo brutales, ademas nunca han tenido todo el exito que merecen.
- Sober (aunque esos si que salen en los 40...)
Un apunte...Coilbox no se han separado, se fueron el bateria, el cantante y el dj pero ahora van a sacar un disco con musicos nuevos.
A ver depende del tipo de musica:
Sobrinus por ejemplo se merecen estar mucho mas alto de donde estan, yo les sigo desde el primer disco y joder ese parón entre el "Zapping" (su segundo disco y el ultimo q acaban de sacar, parón de 5 años les ha dejado todavia mas en 2ª plano, a ver si poco a poco van tirando para arriba.
Por cierto por lo del bateria q decís por ahí, pues sí, Loza q era el anterior yo le ví en drecto y era buenísimo , pero el de ahora nada tiene q envidiar.
luego hay mucho smas q son muy buenos, erpo claor habria q estar repasando por estilos.......
A ver en Funk RocK:O'Funkillo, Alcohol Jazz
En estilo flamenco fusion: Makako, Ojos de Brujo, el Bicho.....
En Hip Hop: Frank T, SFDK, La Puta Opepe
En Flamenco: Paco de Lucia, Tomatito, Los Habichuela
Es q o eres mu cerrado en un estilo y un grupo o es muy dificil decir uno.
Un saludo!
Sobrinus por ejemplo se merecen estar mucho mas alto de donde estan, yo les sigo desde el primer disco y joder ese parón entre el "Zapping" (su segundo disco y el ultimo q acaban de sacar, parón de 5 años les ha dejado todavia mas en 2ª plano, a ver si poco a poco van tirando para arriba.
Por cierto por lo del bateria q decís por ahí, pues sí, Loza q era el anterior yo le ví en drecto y era buenísimo , pero el de ahora nada tiene q envidiar.
luego hay mucho smas q son muy buenos, erpo claor habria q estar repasando por estilos.......
A ver en Funk RocK:O'Funkillo, Alcohol Jazz
En estilo flamenco fusion: Makako, Ojos de Brujo, el Bicho.....
En Hip Hop: Frank T, SFDK, La Puta Opepe
En Flamenco: Paco de Lucia, Tomatito, Los Habichuela
Es q o eres mu cerrado en un estilo y un grupo o es muy dificil decir uno.
Un saludo!
Alguien escribió:
upsis... pos perdón yo ya di por hecho q no habría más discos... a ver q tal con los nuevos músicos esos.
Sol Lagarto
http://www.sollagarto.com
Nada de musica enlatada, maquinitas y demás. Puro directo, más de 300 bolos y mucha carretera.
http://www.sollagarto.com
Nada de musica enlatada, maquinitas y demás. Puro directo, más de 300 bolos y mucha carretera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo