yo no piloto mucho pero el que más me gusta por su sonido es este, lo hemos usado en varios temas y me gusta su sonido
[ Imagen no disponible ]
-Arturia CS80V, entre los que no tengo.
-Synapse Audio Ultran, entre los que tengo.
por como suena y la cantidad de cosas que puedes hacer el PLEX!!
rgc:Pentagon I
siento lo grande del pantallazo, pero es que así se ve todo lo que tiene:
[ Imagen no disponible ]
Ultimante estoy trasteando el Reaktor con sus sintes. Me parece que va a ser el arma soft definitiva para la experimentación. Un Reason pasao de vueltas y con buen sonido.
el impOSCAR no lo probé... el vstation está genial... pero el que sí que chirría es el oddity!!! aunque mi favorito sin duda es reaktor...
a mi los que mas me gustan son el modular de arturia, y tassman. son bastante retorcidos.
Habéis probado alguno el Access Virus Powercore ?
Pufff.... que pregunta !!! A mi me gustan todos !!!
No sabría decir uno en concreto... ni dos, ni tres...
Últimamente he probado el paquete de Korg (4 sintes) y dos de ellos (ahora mismo no me acuerdo de los nombres) suenan bastante bien...
yo tambien aposto por el modular de arturia.... y (sin que nadie se me heche encima) tambien por el mallstrom de reason.
oye explicadme eso del paquete de sintes korg software, me comento algo un amigo pero no encuentro nada en la pagina de korg...¿?¿?¿?¿?
el paquete se llama Korg Legacy Collection, y tiene que estar en la pagina de korg por cohone.
por cierto, EVE de Dash Sinthesis, no de synapse, que sema ido la olla
El minimoog de arturia y el CV80 increibles.. el imposcar de reputa madre claro. Ya no lo uso tanto, pero el Xphraze me parecio increible a nivel sonido y prestaciones, pero...
Sin duda para mi el mejor sigue siendo el Z3t4+ de rgcaudio..