Vuestro mejor sinte sinte soft
OFERTASVer todas
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
A mí es que me gustan todos...¿Preferidos? Pues de los que probé,los de Arturia..acojonantes...el cs80v,el minimoog y el modular se salen...
Los de G-media,igual...maravillosos el Oddity y el impOSCAr....
Tambien me parece buenísimo el FM7
Todavía no probé los korg esos ni el microtonic...pero el waldorf attack también me encanta..
Otros que uso bastante son el v-station y el x-phaze.Me gusta mucho éste...con el sonido de otros sería una pasada.
Los de G-media,igual...maravillosos el Oddity y el impOSCAr....
Tambien me parece buenísimo el FM7
Todavía no probé los korg esos ni el microtonic...pero el waldorf attack también me encanta..
Otros que uso bastante son el v-station y el x-phaze.Me gusta mucho éste...con el sonido de otros sería una pasada.
Aretx escribió:Los habeis dicho todos, pero hay por ahí cosas muy buenas gratis... ¿Habeis probado el REPUBLICA de TRUBIA LABS? Es buenísimo....
jajajaja, aretx que se me salen los colores y el cacharro no merece mencion en estos hilos
Bueno, juguetinos aparte yo me quedo con el oddity de gmedia, me parece que el sonido es lo mas calido y analogico que se haya hecho nunca con dsp tanto en soft como hard... incluso David Friend diseñador del oddity escibio esta carta http://www.gmediamusic.com/DavidFriend.html donde el mismo esta impresionado del resultado.
Despues de este me quedo con el Vertigo de discoDsp, una autentica obra de ingenieria, increible ver que por estas tierras se hacen semejantes cosas... Un saludo
Alguien escribió:
Despues de este me quedo con el Vertigo de discoDsp, una autentica obra de ingenieria, increible ver que por estas tierras se hacen semejantes cosas... Un saludo
Lo mismo el RGC audio z3t4+...
Alguien escribió:
oddity de gmedia, me parece que el sonido es lo mas calido y analogico que se haya hecho nunca con dsp tanto en soft como hard.
Para mi ese el el imposcar... con el oditty no conecto no conecto...
Los usuarios de mac que quieran probar algo interesante, probad el Zebra (versión para Windows próximamente).
http://www.u-he.com
http://www.u-he.com
La verdad es que el nivel se está poniendo por las nubes...Incluso solo con un buen secuenciador y sus sintes propios la cosa anda muy bien;Emagic ha sacado la versión Pro con todos sus sintes incluidos....El ES1 -VNV Nation p.ej. lo usan a destajo y mirad que bajos EBM sacan- y el ES2 son acojonantes....¿Y el vocoder EVOC-20?Es sencillamente impresionante...
Stienberg se ha puesto las pilas y sus nuevos sintes Monologue y Embracer,junto con el A1 sin ser tan buenos como los de Emagic permiten al Cubase salvar la cara en este terreno...
Veo que os gusta el Vertigo;la verdad es que la calidad de sonido-eso si no comprometida con nada- y las posibilidades de control lo hacen un bicho malo....Y el Microtonic...ufffff...Lunatic ya lo ha dicho...Es darle al play de su secuenciador depasos y alucinar con los bajos DNB y los bombos rompedores....Se acabaron las percusiones de lata de muchas cajas de ritmo virtuales...
Una opción alternativa es Reaktor;servidor se conforma con los miles de Ensembles hechos pero sus posibilidades son acojonantes....Sintes gloriosos,efectos de primera -ese simulador de amplis Banaan Electrique vale su precio en oro-...Satisfaccion garantizada.... Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...Un saludiki foreros....
Stienberg se ha puesto las pilas y sus nuevos sintes Monologue y Embracer,junto con el A1 sin ser tan buenos como los de Emagic permiten al Cubase salvar la cara en este terreno...
Veo que os gusta el Vertigo;la verdad es que la calidad de sonido-eso si no comprometida con nada- y las posibilidades de control lo hacen un bicho malo....Y el Microtonic...ufffff...Lunatic ya lo ha dicho...Es darle al play de su secuenciador depasos y alucinar con los bajos DNB y los bombos rompedores....Se acabaron las percusiones de lata de muchas cajas de ritmo virtuales...
Una opción alternativa es Reaktor;servidor se conforma con los miles de Ensembles hechos pero sus posibilidades son acojonantes....Sintes gloriosos,efectos de primera -ese simulador de amplis Banaan Electrique vale su precio en oro-...Satisfaccion garantizada.... Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...Un saludiki foreros....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo