Vuestros vídeos caseros

OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Deep Stone
#1667 por Deep Stone el 02/02/2018
Subir
Jon
#1668 por Jon el 04/02/2018
Hola , dejo por aqui este set de Techno que he hecho. Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tracklist:

Stanislav Tolkachev-When you are not at home
Marcelus- Funky Datas
Talker- Battle Standard (Regis Mix)
Surgeon- I,m not Afraid ( feat Anika)
Roman Poncet- Walfish (Robert Hood Mix)
Jonas Kopp- Galactic core
Christian Wunsch-Getting Exposed
Developer 1975 (Reeko Mix)
Jeroen Search- Mobility (Delta Funktionen Mix)
Jeroen Search- Frontal Lobe
Perc Trax- Haka ( Bas My Mix)
Diego Hosteffler-Mind Detergent (Robert Hood Mix)
Marcel Dettman & Ben Klock- No One Around
Staffan Linzatti - Control Room Failure
Jonas Kopp- Where Physics Ends
Jonas Kopp- Nhan
Surgeon- Convenience Trap 4
Surgeon- Instinct
Jeroen Search - Polar 1
Subir
dR.sLUM
#1669 por dR.sLUM el 08/02/2018


saludos :fumeta:
Subir
Zitro mod
#1670 por Zitro el 09/02/2018
Por cierto, un comentario quizá muy básico y obvio (disculpad por ello), pero que no quería dejar sin mencionar:

para los que grabamos por un lado el audio (en mi caso en una Sony PCM-M10), y por otro el vídeo, si la cámara tiene entrada de audio, antes de grabar podéis hacer una cosa: utilizad un cable jack-minijack, o jack-entrada de audio de vuestra cámara, para conectar la salida de auriculares de la mesa de mezclas a la cámara de vídeo. Ponéis a grabar la grabadora de audio, y luego la de vídeo. Ponéis un canal en preescucha, y lo subís, para que salga también por la salida de grabación. Luego ya desconectáis el cable de salida de auriculares a la cámara, y comenzáis la sesión.

Así, habrá unos momentos en los que tengáis un audio equivalente en la salida de grabación (PCM-M10), y en la grabación de la vídeocámara, que os servirá para sincronizar en el sistema de edición de vídeo. Porque si grabáis en la videocámara el audio ambiente que llega por los altavoces, luego suele resultar más complicado sincronizar, ya que suele llegar muy saturado y distorsionado.

Así lo hice yo para este vídeo, y la verdad es que me facilitó bastante la sincronización (apenas unos segundos):



Ah, y otra cosa: normalmente el audio en la videocámara suele ir a 48kHz - poned la grabadora a esa frecuencia de muestreo, para evitar tener que trabajar al editar y renderizar el vídeo final con dos velocidades de muestreo (48kHz del vídeo y 44.1 del audio, si es que grabáis en calidad CD).

Insisto en que disculpéis por el insulto a la inteligencia que puede suponer este mensaje por las obviedades que dice, pero prefiero quedar de tonto, y que le valga a una sola persona.
Subir
1
Oscar
#1671 por Oscar el 09/02/2018
Subir
2
digitalfactor
#1672 por digitalfactor el 09/02/2018
#1671
pedazo de comparativa, la verdad es que cuesta un poco apreciar la diferencia entre las mesas una vez pasadas por you tube. ¿no tendreis el audio en WAV para colgarlo aparte?

realmente se aprecia poca diferencia, qui´zas la 750 es la que suena más claramente por debajo...

Creo que la diferencia se aprecia mucho más cuanto más volumen y sonorización más potente, donde la menos buenas empiezan a chirriar, así en con monitores es dificil...
Subir
digitalfactor
#1673 por digitalfactor el 09/02/2018
#1671
echadle un vistazo a ver si os da ideas, para un juicio más análitico
https://www.hispasonic.com/foros/tecnicas-para-realizar-comparativa-mixers/516582#post4429133
Subir
RODRI GARCIA
#1674 por RODRI GARCIA el 11/02/2018
UNDERGROUND TECHNO FEBRUARY 2018???? RODRI GARCIA ???????? XONE PX5

Subir
DottorK
#1675 por DottorK el 15/02/2018
Buenas,
pues despues de intentar algunas veces hacer algun tema y no acabarlo, al final me he grabao un rato "con todo el equipo" para (por fin) poder escucharme.

A si es que este es el resultado de la primera vez que se juntan la Push y la mesa en "plan Live".

Saludos!

Subir
DottorK
#1676 por DottorK el 15/02/2018
#1674 Muy guapa la PX5
Subir
Max
#1677 por Max el 15/02/2018
#1671

...no había visto esta comparativa tan excepcional =D>

...aunque luego caigamos en el error de creer que las que "mejor nos suenan" son las mejores, ya que a la hora de montar un equipo, lo que cuenta es la configuración total del mismo y las diferencias entre unas y otras (en sonido, se entiende) se suelen corregir con el resto del equipo en conjunto. Ahí es donde el ecualizador hace su verdadera función. (Da para un debate sin fin 8) )

...esa misma comparativa, con conexiones a un ecualizador y un analizador de espectro que indique las variaciones de las distintas frecuencias y además de escuchar la verdadera diferencia entre unas mesas y otras también las podríamos observar de manera visual y sobre todo lo que más importa: saber las diferencias que hay de las mismas entre sus propias frecuencias para tener en cuenta ese margen a la hora de hacer nuestras mezclas cuando estemos jugando con los potes de la ecu de cada canal. Sería "rizar el rizo" de la propia comparativa, que, como digo, es excepcional =D>

8)
Subir
Zitro mod
#1678 por Zitro el 15/02/2018
Un pequeño proyecto que tengo desde hace ya muuuuchos meses es escribir un pequeño artículo publicando las respuestas en frecuencias de distintas mesas, con el fin de que cada uno juzgue conforme a ese análisis espectral. Pero no he tenido tiempo, y me da mucha rabia, porque las gráficas ya las saqué (ruido blanco a la entrada... imagino que no el más puro del mundo, pero sí del mismo tipo en todas las mesas).

Así que, me gustaría comprometerme a publicarlo algún día, pero mejor no ir de osado, porque me falta más tiempo que en la película In Time :(
Subir
Kaiser
#1679 por Kaiser el 15/02/2018
#1678

Podría llevarte la rane y lo sacas también.. :mrgreen:
Subir
Kaiser
#1680 por Kaiser el 15/02/2018
Probando la nueva ddj1000... en breves un pequeño vídeo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo