Gracias por los videos Oscar
Llevo tiempo queriendo exponer una opinion personal sobre este mixer y su precio, y bueno yo sinceramente sin menospreciar la model one creo que hay mesas como formula sound rodec hi level, incluso la xone 92 etc...que valen la mitad o menos y que suenan, por que no decirlo, mejor que la model one.
Estuve a punto de pillarla y despues de escucharla me di cuenta a la primera que la intentan vender como algo exagerdo y brutal en lo que a sonido se refiere, y no, señores, pero eso si, funciones innovadoras diseño quizas, y conexionado profesional pues si, pero sonido....
lo peor de todo esto a mi parecer es encima lo que cuesta, que si valiera la mitad, a mi personalmente aun me parecería cara para lo que ofrece en sonido...
Los hispasonicos que hemos tenido la suerte de tener en nuestro poder grandes mesas analogicas de alta gama, sabran de lo que hablo, puesto que otra cosa no pero en esta comunidad muchos ya sabemos a la primera de cambio cuando un mixer es realmente bueno en sonido y cuando no lo es tanto como lo venden....ahora no deja de ser un meson, pero las cosas como son.
Kaiser escribió:
Por eso te decía, porque después de vuestro vídeo he escuchado el mío de la rane y joder que diferencia...
Precisamente por eso mismo que no te extrañe kaiser, tu mixer Ranemp2015 de por si suena mejor que la modelone no hay que ser muy listo para darse cuenta se nota rapido, esa rane suena a gloria y eso que es digital...., pero ves, a eso me referia, a un sonido realmente bueno.
Por cierto el video si es cierto que tiene algun problema de saturacion en un par de tracks que pones Oscar.
y lo siento por los usuarios de la Model One, pero necesitaba soltarlo.....