#2205 Cierto. Y si eres cool, un rollo Hor está guapo
Vuestros vídeos caseros
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
Nunca he sabido si esa estancia era un pasillo de matadero, de hospital o un baño de un edificio viejo...
De momento me resisto a mostrar mi jeto o cuerpo pinchando, aunque ciertamente este tipo de vídeos tienen mucho mas éxito en los espectadores sin duda alguna...
Mirad los vídeos de un tal "partiboy69" y flipad...
Nunca he sabido si esa estancia era un pasillo de matadero, de hospital o un baño de un edificio viejo...
De momento me resisto a mostrar mi jeto o cuerpo pinchando, aunque ciertamente este tipo de vídeos tienen mucho mas éxito en los espectadores sin duda alguna...
Mirad los vídeos de un tal "partiboy69" y flipad...
Buenas tardes he echo otra sesión deep house con otro tipo de lente más alejada y sin luces de discoteca en esta sesión he utilizado efecto pero me gustaría crítica constructiva para mejora si estoy abusando de efectos o lo he complementado bien estoy aprendiendo usar los efectos en qué momento poner y en que no si alguien sabe del tema me interesa su opinión.
Un saludo espero que os guste
Un saludo espero que os guste
Adam Beyer está considerado como una de las figuras fundamentales del Techno europeo. Fundador del sello "Drumcode" (durante varios años, referencia de la música más Underground), en 1995 comenzó a trabajar en la tienda de discos "Planet Rhythm", publicando -en los siguientes años- trabajos de Techno rítmico, rasgado, plagado de geniales subgraves y, en general, predominio del sonido puramente analógico.
Junto a Cari Lekebusch, Joel Mull, Jesper Dahlbäck y Patrik Skoog, pertenece a la generación estrella del Techno sueco.
(Grabado en plena naturaleza).
Equipo empleado:
Giradiscos Reloop RP-7000 + Reloop RP-8000 + mesa de mezclas Pioneer 2000.
Se estrena ahora, a las 21:00 horas.
Junto a Cari Lekebusch, Joel Mull, Jesper Dahlbäck y Patrik Skoog, pertenece a la generación estrella del Techno sueco.
(Grabado en plena naturaleza).
Equipo empleado:
Giradiscos Reloop RP-7000 + Reloop RP-8000 + mesa de mezclas Pioneer 2000.
Se estrena ahora, a las 21:00 horas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo