Aaaahhh amigo... ahora desde ese punto de vista se entiende un poco mejor.. Pues vaya estancia mas rara... Parece que pinchando lo hacen con la cortina cerrada y solo con las luces esas de ambiente.
Así queda mas techno-andergraun-cool. Bueno, tan andergraun es que les ha entrado agua.
Que mal rollo parece una sala de operaciones o una sala de castigo de un manicomio, solo falta sangre en las paredes, hay algun Dj haciendo una sesion en alguna mansion encantada de la epoca Victoriana?
#2207 a mi me da vergienza grabarme y no men gusta verme, encima ahi con toda la tostada que me dirian que si soy Dj o Camarero por estar todo el rato abriendo cervezas, la verdad es que es una putada por que hoy dia todo el mundo sube sus sesiones en video
Para esto soy un pelín vergonzoso, pero aunque sea por el tracklist, y porque se ve cómo hago la sesión, aquí os dejo una que hice el otro día (sé que me falta muuuuuucha práctica para ponerme a tono, pero ya no tengo apenas tiempo de pinchar, así que voy a decir que las cagadas forman parte del set ):
Y también estoy recuperando antiguas grabaciones para que no queden en el olvido; aquí os dejo estas dos (una de ellas incluso con alguna letra en el vídeo, por si os da el momento nostalgia-karaoke):
Un abrazitro, y espero que al menos como recuerdo, os gusten.
PD: por supuesto, todo vinilo.
PD2: lo voy a poner también en el de "nuestras sesiones"; no sé si pega más en este o en el otro... sorry por el spam.
Grande Zitro! mola tu zulo solo te faltan unas lucecillas ambientales ahi , unas barritas led por aqui, un poco de luz estroboscopica por alla, un par de flashes en el techo y una barra de bar desplegable que salga por debajo de los platos
Dejo aquí una nueva sesión de 1h de electroclash (van cuatro ya). Todo en vinilo.
Esta vez he puesto solo temazos poco conocidos, o al menos no eran los habituales que se pinchaban en todas las salas:
El cd "Era" -primer volumen del sello madrileño "Rxxistance"- lo firmó Oscar Mulero en el año 2000. Un año fructífero en cuanto a Techno se refiere. Lo guardo con especial recuerdo, al ser la fecha inicial de mi periplo tras los platos. Esta gloriosa sesión, comienza con un tema atmosférico y de carácter cósmico -a modo de intro- de Jeff Mills, seguido del trabajo oscuro y experimental del dúo británico Autechre. Posteriormente, se plasma lo mejor del estilo "Birmingham", con artistas ya consolidados, como James Ruskin, Surgeon, Karl O´Connor & Peter Sutton; sumado a piezas indispensables del Tribal Techno hipnótico de Oliver Ho, o las magníficas salidas de tono del berlinés Pacou y el inglés Jamie Ball.
La guinda es puesta por el propio Oscar Mulero, con 2 de -a mi juicio- sus mejores producciones, totalmente a la altura del sublime listado de vinilos del cd-mix.
Del original, destaco la profunda sutileza con la que "evapora" tenuemente los discos salientes (sobre todo los más complejos -en mi caso, nombraría Pacou "Friction", Oliver Ho "Tides" y "Abduction" de Surgeon-). Siempre admiré esa faceta de Oscar, y no es hasta el momento de enfrentarte a un set de tal envergadura, que logras valorar plenamente su dificultad.
Mi tributo a esta joya de nuestra Historia Techno difiere -en algunas mezclas- del original en su estructura y estilo a la hora de mezclar; en otras, sin duda fui imbuido por ese afán milimétrico que Oscar Mulero me enseñó -indirectamente- a través de los años.
Por el contexto musical mundial (la situación de gracia de aquel maravilloso Techno de los 2000) y nuestras propias vivencias únicas de entonces (conformando todos estos factores un escenario mágico), el cd-mix original siempre será "irrepetible" e insuperable...
Equipo empleado:
1 plato Technics MK5 + 1 plato Technics M3D + mesa de mezclas Vestax VMC 004 XL.
FECHA DEL ESTRENO EN YOUTUBE:
Lunes, 6 de diciembre de 2021 (23:00 horas/ESPAÑA).