Muchisimas gracias chicos por haberos tomado la molestia de ver y comentar mi video. La verdad es que viendo el pasotismo que hay en este foro es muy de agradecer que me hayais dedicado un poco de vuestro tiempo.
#807 Kara estoy terminando de ver ahora tu video y la verdad es que me ha encantado !! Es cierto que nos movemos en una linea musical muy similar, pero aun asi aunque parezca increible hacemos sesiones totalmente diferentes. Es una de las cosas que me encantan de este mundilllo, cada uno tenemos nuestra personalidad y nuestra forma de hacer las cosas, y es lo que aplicamos a la hora de mezclar para hacer algo propio. Un b2b contigo podria ser la caña !! yo creo que de ahy podria salir algo muy interesante.
#808 Seadur yo no soy asturiano pero me he movido mucho por alli. La Real, La Fabrica, Aquasella en sus buenos tiempos....lastima que ya todo eso se haya ido a la mierda. Te tengo que dar la razon en lo que dices, esta gente (Mulero, Exium, Reeko, etc) cuando se ponen a hacer una sesion consiguen meterte en un estado mental que nadie mas consigue. Si bien es cierto que cuando los ves no vas a bailar excesivamente, las sensaciones que consiguen transmitirte a traves de sus sesiones son algo indescriptible.
seadur escribió:
Que envidia mezclar asi ainnns
Hombre un poco de envidia si que da jaja. Ami tambien me gustaria ser un Mulero, pero bueno aunque no lleguemos a ese punto, con muchas horas de esfuerzo y dedicacion podemos conseguir hacer cosas interesantes tambien. Yo sigo dandole caña casi todos los dias y supongo que algun dia conseguire hacer algo medio decente, la esperanza es lo ultimo que se pierde no? jaja
carles escribió:
Con tintes oscuros dice... xD Mas oscura y no se ve!
jajajajjaajaja Pues tio te aconsejo que indagues un poco mas en este estilo porque es realmente interesante. De Techno oscuro hay muchisimos estilos diferentes, es cierto que todos tienen un cierto aroma similar, pero si investigas un poco veras que por ejemplo lo que hacen los japoneses no tiene absolutamente nada que ver con lo que hacen los españoles y tanto unos como otros hacen Techno oscuro. Luego hay temas con pinceladas de IDM... Es un estilo muy rico y que ofrece variantes para muchos tipos de gustos. Por desgracia tambien es un estilo que cada vez se ve menos. A la gente que empieza a escuchar Techno hoy en dia le gustan cosas que no son mas que un refrito de estilos como pasa con el Tech House actual, y este tipo de musica oscura ya solo va quedando para los que llevamos un monton de años escuchandolo. Una pena....
Como suelo decir siempre, pasaros por el hilo de sesiones. Hay gente que cuelga sesiones de este estilo (bueno y de muchos otros claro) que poco o nada tienen que envidiar a las de los famosetes. Os sorprenderiais de cuanto talento hay en este foro. Alli teneis por ejemplo una sesion que hizo Leo hace poco, que se mueve en esta linea musical, y es realmente buena.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos !!