Hace 2 semanas, vino a visitarme David (yiiipi), hemos estado pasando parte de la tarde tirando unos discos mientras nos grababamos, en los 2 videos que estaba David no los he subido por decision propia suya, ademas estaba improvisando mientras charlabamos y con todo el audio de ambiente, total, que no son videos donde se vea que haga una sesion en si, pero el al grabarme a mi con su camara, pues aproveché a seleccionar algunos temas de Techno e improvisar una minisesión, por grabar y subir algo, aunque he tenido un "problema", mas bién despieste mio, porque cuando grababa el audio por separado, se me ha bajado del todo el volumen de grabación durante poco mas de 1 minuto, lo cierto es que ni me habia dado cuenta hasta que edite el video junto con el audio, pero bueno, lo he "solucionado" cortando esa parte del video y listo, ademas esta bien al principio, justo antes del primer minuto, luego sigue normalmente justo cuando se empieza a subir el volumen.
Pues eso, pasando la tarde con David, mientras pinchabamos un rato
De momento no me deja incrustrar el video directamente, asi que pongo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=MxjUdfp3Wgw
Un saludo y buena audiovision...