muchas gracias por el visionado y el comentario keepin ,me alegro que te haya gustado.Y mas a una persona como tu que destilas buen gusto.
Uno de los fallos que tiene también el.vídeo es que no se ve por completo.la Roland. Es la mc 307.. compre esa para poder conjuntar la como un plato mas..ya que trae pitch y hasta pitch bend ,y así poder meter ritmos y alguna melodía como las que veis en el vídeo. De momento aun estoy descubriendo su potencial.. poco a poco.Un saludete.
Ese Fran siempre ahí....muchas gracias de nuevo...como siempre por darme siempre tus opiniones y escuchar mi material.Lo de la Roland... son partes hechas por mi...y utilizo los Mutes para dejar la parte que me interesa a veces mezclada con otras canciones..por ejemplo se ve como dejo claps..ohs...hit hat...y hay partes en que ya había pensado algo y partes totalmente improvisadas que es lo bonito..donde se ve como meto de repente.con.otro tema variaciones en la base o el.ritmo ,lo quito etc..en cada botón redondo que pulso hay una parte..cuando esta totalmente encendido suena esa parte y las demás muteadas..como son cosas hechas por mi estaba al tanto totalmente lo que tenia en cada parte... bombo...caja..bajo..melodía etc.Así explicado por encima.El sincronizado es como he dicho como otro plato..o más bien cdj..play ,pitch ,pitch bend.
Bueno espero haber explicado algo así por encima,muchas gracias..un saludo y feliz navidad.
Ese Victor siempre al pie del cañon... me alegro mucho que te haya gustado , también he recibido otras criticas positivas , que siempre animan a uno , sobre todo cuando son sonidos que ya no están de moda . Ha sido un poco a correr el video , como ya te habia comentado me he quedado con las ganas de hacer alguna cosilla mas con el sp6 , y el mini kp estaba apagado , a la Roland todavía espero quitarle mucho mas partido , aunque la idea inicial es esa con el set up que tengo , ir variando las bases , meter bases junto con algún sample , alguna melodia , etc e ir modificando sobre la marcha , para darle un aire distinto .
Si estoy bastante metido en el Detroit , por que es de los estilos que mas me gusta , aunque no dejare de lado otras sesiones y por supuesto no siempre utilizare la roland , lo importante es hacer lo que a uno le gusta y como a uno le gusta , al final , por que al fin y al cabo aunque esto tiene sido trabajo , ahora mas que nunca es un hobbie y un entretenimiento y uno le dedica el tiempo que quiere y puede.
Un saludete victor.