Ahí va uno que grabé hace 2 días. Sin pretensiones, pero hay algún ratillo curioso (no recuerdo, tendría que ver el vídeo, pero me parece que hay algún momento a 4 platos, aunque tampoco es nada digno de elogio...). Me gusta el eco a 1 golpe y el "tubo" con el The Bells (alrededor del minuto 20). Eso sí, perdón por los errores:
Vuestros vídeos caseros
mod
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Aqui os dejo un video con un poco de techno antiguo .Hay que explicar varias cosas :
En el canal 1 tengo el tercer plato de serato controlado por el akai.
En el canal 4 y que no se ve en el video , por que no he tenido forma de grabarlo , esta un Denon .
Como he vuelto a utilizar el método de la cinta aislante , desde arriba , se puede ver como se mueve el plano , de hecho he tenido que cortar el video ( esa es la razón de que se corte sin un outro ni nada) por esa razón , por que la camara se había movido bastante en un momento.
Me gustaría tener mas tiempo para currarme una intro y un video mas preparado , por que este ha sido un poco improvisado .
Espero que lo disfrutéis , un saludo .
En el canal 1 tengo el tercer plato de serato controlado por el akai.
En el canal 4 y que no se ve en el video , por que no he tenido forma de grabarlo , esta un Denon .
Como he vuelto a utilizar el método de la cinta aislante , desde arriba , se puede ver como se mueve el plano , de hecho he tenido que cortar el video ( esa es la razón de que se corte sin un outro ni nada) por esa razón , por que la camara se había movido bastante en un momento.
Me gustaría tener mas tiempo para currarme una intro y un video mas preparado , por que este ha sido un poco improvisado .
Espero que lo disfrutéis , un saludo .
#905 https://www.hispasonic.com/foros/utilizar-ipad-como-controladora-maschine-live-p/397905 Ahí lo tienes
#906 Gracias José, un halago viniendo de tí
#906 Gracias José, un halago viniendo de tí
#908 Gracias por el comentario.
Uso una Native Instruments Traktor Audio 10. Tiene 5 canales de salida stereo, pero aprovecho la quinta salida para enviar el audio del PSP por el L y el de mi "Maschine" por el R. Como los canales de retorno de la Xone 92 permiten meter señales mono y duplicarlas para crear un falso stereo, puedo permitirme el lujo de pinchar con 6 canales de audio teniendo una tarjeta de 5 canales.
Espero haberte ayudado.
PD: Espero mas comentarios del vídeo
Uso una Native Instruments Traktor Audio 10. Tiene 5 canales de salida stereo, pero aprovecho la quinta salida para enviar el audio del PSP por el L y el de mi "Maschine" por el R. Como los canales de retorno de la Xone 92 permiten meter señales mono y duplicarlas para crear un falso stereo, puedo permitirme el lujo de pinchar con 6 canales de audio teniendo una tarjeta de 5 canales.
Espero haberte ayudado.
PD: Espero mas comentarios del vídeo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo