Un abrazitro,Resistance.
Vuestros vídeos caseros
mod
Un abrazitro,Resistance.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Hola !!!
Os dejo por aquí mi Set para el concurso de MiniMixes 2013.
Es un set en el que intento de mostrar parte de mis habilidades artísticas con multitud de técnicas y géneros músicales, ya que me gusta fluir sin pensar en géneros musicales.
Espero que os guste !!
Estilos :
Freestyle, Electro, Breaks, HipHip, Guetto Funk, EDM, Spanish Breaks. Big Beat, Swing Breaks, Mash Up, etc..
Técnicas Utilizadas:
Controllerism ,Finger Drumming, Scratch, Turntablism, Beat Maching, Doble Drops, Mash Ups, Fx (Beat Repeat, Lfo, etc...)
Equipo utilizado :
-2 technics 1200 Mk2
-Pioneer DJM 707
-Akai LPD8
-Novation Launchpad
-Rane SL2
-Software: Ableton y Serato Scratch Live (Modo Rel & Int)
-Un poco de creatividad & técnica
-Una cerveza
Os dejo por aquí mi Set para el concurso de MiniMixes 2013.
Es un set en el que intento de mostrar parte de mis habilidades artísticas con multitud de técnicas y géneros músicales, ya que me gusta fluir sin pensar en géneros musicales.
Espero que os guste !!
Estilos :
Freestyle, Electro, Breaks, HipHip, Guetto Funk, EDM, Spanish Breaks. Big Beat, Swing Breaks, Mash Up, etc..
Técnicas Utilizadas:
Controllerism ,Finger Drumming, Scratch, Turntablism, Beat Maching, Doble Drops, Mash Ups, Fx (Beat Repeat, Lfo, etc...)
Equipo utilizado :
-2 technics 1200 Mk2
-Pioneer DJM 707
-Akai LPD8
-Novation Launchpad
-Rane SL2
-Software: Ableton y Serato Scratch Live (Modo Rel & Int)
-Un poco de creatividad & técnica
-Una cerveza
mod
No sé si cuenta como vídeo casero, porque no se me ve pinchando, pero es un vídeo... y lo he hecho en casa, así que...
Como he dicho en el hilo de sesiones, y en la propia descripción del vídeo, es un homenaje a una sesión que me influyó mucho. Por desgracia, tiene bastantes errores, pero le tengo especial cariño a ese tracklist.
Como he dicho en el hilo de sesiones, y en la propia descripción del vídeo, es un homenaje a una sesión que me influyó mucho. Por desgracia, tiene bastantes errores, pero le tengo especial cariño a ese tracklist.
Zitro escribió:Así que no es una sesión "demo", con todo bonito, bien preparado, etc.
Estas son las sesiones que más me gustan y me divierten, en las que notas los ajustes e intuyes cuándo va a entrar el siguiente tema.
Lanzar un tema al vuelo y cuadrarlo a pelo sin perder la mezcla hasta ajustarlo y que suene bien, eso lo hace un buen dj
Bueno tras mucho tiempo sin grabar ningun minimix me dicidi a grabarlo. Este algo distinto a los otros, ya que hize un tipo de mashup a 3 tres platos, mezclas rapidas y largas incluso con 3 canales subidos. Lo que buscaba finalmente era conseguir que no tenga ningun paron. el genero es drum&bass hay un poco de todo de los subgeneros, drumstep neurofunk, jumpup y algo de dancefloor.
aqui os dejo el video y espero que alguno le guste xq yo me lo pase pipa grabandolo XD
aqui os dejo el video y espero que alguno le guste xq yo me lo pase pipa grabandolo XD
Hola gente! soy nuevo en el foro, llevo un tiempillo en el rollo pero hasta hace poco no habia empezado a moverme por mi mismo en general. Ahora llevo unos meses haciendo minimixes y asentando mi cabeza, y ahora que me pongo a buscar paginas relacionadas con el rollo me encuentro este hilo!! Os dejo ahora la 2º parte de un set que grabe hace dos semanas con un Bofia, un amigo mio portugues. Es trap & dubstep aun que tratandose de un set de 1 hora, la segunda mitad es mas dubstep que otra cosa. bueno eso, por el canal hay mas mixes de otros rollos, dnb, scratch etc.
un saludo!
un saludo!
Buenas, pues voy a empezar a daros un poquito de guerra con videos de mis programas para GrooveSound Tv, que podreis ver todos los martes de 20:00 a 22:00 en http://www.groovesound.es/television
Espero que os guste.
Espero que os guste.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo