Vuestros vídeos caseros
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Me encanta la seleccion de temas del video tribal house de verano !!! Que recuerdos la marca Akiyama, mi primer equipo fue de esta marca y nunca lo olvidaré. ya deje de pinchar hace tiempo ya y cada vez me gusta mas, lástima que no pueda dedicarle tiempo.
Podrias poner el tracklist ? Muchas gracias !!
Me encanta la seleccion de temas del video tribal house de verano !!! Que recuerdos la marca Akiyama, mi primer equipo fue de esta marca y nunca lo olvidaré. ya deje de pinchar hace tiempo ya y cada vez me gusta mas, lástima que no pueda dedicarle tiempo.
Podrias poner el tracklist ? Muchas gracias !!
Sé que no es un video estrictamente de djs aun que salga uno jejejeje
pero tenia ganas de compartir el trabajo de mis hermanos Rap Post Morten y que veais el video que nos hemos currado!
EL NIÑO MEXICANO GIGANTE
Trabajos de calidad a precios asequibles.... videoclips, videoflyers, y cualquier tipo de proyecto audiovisual....
¿Quieres un video promocional para tu pagina web?
¿Te gustaría mandar a los promotores un video demo?
¿Deseas incluir un videoclip en tu disco?
¿Tienes un single que quieres promocionar?
Sea lo que sea podemos ayudarte.... no lo dudes y mandame un privado con lo que necesitas y te haremos una producción a medida que tenga calidad profesional a un precio ajustado para estos tiempos de crisis!!!
visita nuestro canal y mira lo que hacemos!
http://www.youtube.com/user/mexicanogigante?feature=mhee
saludos
pero tenia ganas de compartir el trabajo de mis hermanos Rap Post Morten y que veais el video que nos hemos currado!
EL NIÑO MEXICANO GIGANTE
Trabajos de calidad a precios asequibles.... videoclips, videoflyers, y cualquier tipo de proyecto audiovisual....
¿Quieres un video promocional para tu pagina web?
¿Te gustaría mandar a los promotores un video demo?
¿Deseas incluir un videoclip en tu disco?
¿Tienes un single que quieres promocionar?
Sea lo que sea podemos ayudarte.... no lo dudes y mandame un privado con lo que necesitas y te haremos una producción a medida que tenga calidad profesional a un precio ajustado para estos tiempos de crisis!!!
visita nuestro canal y mira lo que hacemos!
http://www.youtube.com/user/mexicanogigante?feature=mhee
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo