esto mola lo de los videos pero una pregunta...¿hay algun modo de grabarlo que el audio sea buena calidad???osea con una camara de video y meterle en la camara el audio por un cable o algo eso se puede o de alguna otra manera?o lo haceis con el telefono en plan compadre??
mod
Pues depende de la cámara que uses... de todos modos, si es para sesión, lo que yo haría sería grabar con la cámara el ruido ambiente, y por otro lado en buena calidad, en un grabador o en el portátil, la propia sesión. Luego lo metes todo al software de edición, sincronizas, y eliminas la pista que ha grabado la cámara, quedándote con el audio "bueno". Si no, si tu cámara tiene entrada de micro o línea, aunque sea minijack, llévale ahí la salida de la mesa de mezclas.
Un saludo.
Yo lo que hago es eso, el master de la mesa de mezclas al Audio In del ordenador, y luego regular bien la entrada y tal. Me da un pequeño error del pitido ese de fondo, pero lo demas suena de lujo. De hecho todos los compañeros lo tenemos asi. Es la mejor forma. Y el audio y video lo grabamos con un mismo programa.
para mi esos platos son miticos tambien, fueron los primeros que pude tocar y con los que han empezado a pinchar muchos djs. Ya quisieran muchos hacer esas mezclas con unos technics jajaja
Yeeeee Ole esos Akiyama Dj 2000!!! Como bien dice Keepin fueron los primeros de mucha gente. La sesión mola, es cortita pero suficiente para demostrar tu talento. Por cierto, me has animado a montar mis Dj 2000 y sacar unos cuantos vinilos tranceros. Lo grabaré!