minimix boom bap bass & scratch usando 2 decks, serato y akai mpd8
Vuestros vídeos caseros
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Jejeje si sq hace 14 años, una vez q cuadraban las mezclas, comencé a subir mis primeras sesiones, hice mi primera web.... como ves, todo sigue igual, hago mis sesiones y las subo. Por desgracia en esta vida, el hacer algo bien no implica que tengas un hueco para poder mostrárselo al resto o desempeñarlo...
Yo sigo haciendo lo que casi mejor que se me da, poner música, ya que en la pista me desenvuelvo mejor jaja
saludos!
pd: hoy hago el episodio nº21 de mi radioshow Ambushed, martes de 23:00 a 0:00 en http://www.dance-vibes.com
Jejeje si sq hace 14 años, una vez q cuadraban las mezclas, comencé a subir mis primeras sesiones, hice mi primera web.... como ves, todo sigue igual, hago mis sesiones y las subo. Por desgracia en esta vida, el hacer algo bien no implica que tengas un hueco para poder mostrárselo al resto o desempeñarlo...
Yo sigo haciendo lo que casi mejor que se me da, poner música, ya que en la pista me desenvuelvo mejor jaja
saludos!
pd: hoy hago el episodio nº21 de mi radioshow Ambushed, martes de 23:00 a 0:00 en http://www.dance-vibes.com
Muy buenas a todos!
El video que os dejo a continuación es algo diferente a los que he estado viendo por aquí. Empecé a pinchar hace justamente un año (por lo que de profesional tengo poco) y desde entonces siempre me ha gustado preparar, de vez en cuando, pequeños sets como el que veréis a continuación.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo! Un saludo!
El video que os dejo a continuación es algo diferente a los que he estado viendo por aquí. Empecé a pinchar hace justamente un año (por lo que de profesional tengo poco) y desde entonces siempre me ha gustado preparar, de vez en cuando, pequeños sets como el que veréis a continuación.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo! Un saludo!
Os dejo un video que he grabado hoy , aunque he tenido que hacer la seleccion rapido y sin poder preparar mucha cosa , ha quedado una sesion only vinyl , con sonidos detroinianos y acidos que me suelen caracterizar y tambien se puede ver pequeñas improvisaciones con la Roland (Esto ademas ha llevado a un par de fallos por ahi) . Ritmos y sonido de antes , que espero que a los amantes de ese estilo les guste , un saludo!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo