#915 Gracias!

victor_ag escribió:#912 Bambu, tremendo musicon. Entre Techno House y Techno funkero. Musica muy divertida y bailable. En tan poco tiempo has conseguido hacer un minidesarrollo coherente. Empezando con melodias mas Funkys y evolucionando hacia ritmos un poco mas contundentes. Me han gustado todos los temas, pero destaco el de Rtizi Lee, me encanta ese tema y no me canso nunca de escucharlo.
Tecnicamente, pues has ido a fuego todo el rato, jugando mucho con los faders y demas, efectos, y toda la retaila de posibilidades que te brinda esa mesa. Lo cual me parece que acompaña perfectamente al estilo musical que has puesto, haciendo que sea aun mas divertido de escuchar.
djbambu escribió:Aver si se anima mas gente a escucharlo!
victor_ag escribió:Señor Plastik, veo que ultimamente te esta tirando mucho la musica antigua jeje. Asi me gusta si señor. Tengo ganas de hacerme yo tambien una de Techno antiguo, ademas con vuestros videos me habeis motivado jeje.
En cuanto a la sesion en si, pues en tan poco tiempo logicamente no se puede hacer un desarrollo como es debido, por lo que me has dejado con ganas de mucho mas. Lo que si cabe destacar es que me han encantado todos y cada uno de los temas.
Tecnicamente, pues veo que te sientes como pez en el agua con los platos. Has hecho juegos, backspins, vocales... vamos una sesion cortita pero muy intensa.
Lo dicho, que me has dejado un poco a medias porque queria mas jaja.
Alguien escribió:.Aver si se anima mas gente a escucharlo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo