el xp debería aceptarla. si es de aquella que no tiene nombre, puede que de algun problema. mira si la placa acepta ese tipo de memoria. es posible que la placa no te acepte la memoria (delicatessen). tira de librillo de instrucciones. y si no lo tienes, mira en la web de la placa.
¿Cuanta y de que clase de memoria tienes? ¿Hay de más de un tipo?
Apuesto por dos cosas.
Tienes mal pinchado el modulo
El modulo esta mal.
Prueba a pinchar los modulos de uno en uno , si es que tienes varios a intenta cambiarlos de posicion yo tengo tres para pinchar , no se tu.
Pincha uno primero y si no arranca pues prueba con otro .
No, no hace falta configurar nada en Windows tras una ampliación de memoria. Como ya te han comentado caben dos posibilidades; una es que el nuevo módulo de memoria esté mal u otra es que los módulos no tengan las mismas especificaciones técnicas. Asegurate que ambos módulos trabajan a la misma velocidad y sino lleva al comercio donde lo compraste los dos módulos y coméntales el problema. Ellos pueden resolver tu problema con seguridad.
Un saludo,
Jacq`s
deja solo el nuevo y fijate si arranca, por lo que contas la nueva esta fallada o no es compatible con la actual
¿Apretaste con rabia furiosa el módulo para que encaje bien? Si no es eso, apuesto por la teoría de que son de diferente velocidad...
Acabo de leer todas las respuestas y creo que me han dado un modulo con la velocidad equivocada. He probado como bien me habeis dicho, a arrancar el SO con el módulo nuevo, también encajandolos en distintas ranuras y solo funciona cuando hay solo un módulo funcionando ya sea el que tenía o el nuevo. Iré a cambiarlo en la tienda a ver que pasa. Gracias a tod@s
Podrías llevarles también el módulo que ya tenías para que te den uno de la misma velocidad y así te aseguras de que es compatible.
También podrías decirles el modelo de la placa base si lo prefieres.