Waldorf A1 en macintel?

Bartos
#1 por Bartos el 04/12/2007
hola, sabeis si está este sinte que venia con cubase para macintel?

no lo encuentro por ningun sitio... en la pagina de steinberg no aparece (o yo no lo veo) como compatible, pero tampoco está monologue y ahora es "compatible"

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elpine
#2 por elpine el 05/12/2007
Lo único que he visto que haya actualizado Waldorf es el paquete de "Waldorf Edition" a la version 1.2.6 y que contiene el Attack,el D-Pole y el PPG Wave 2.
Los demás que venían con el SX no creo que los vayan a sacar ya que en el Cubase 4.1 han implementado la VST-Bridge,mediante la cual sí los podrías usar pero por lo que comentan al ser una emulación gasta muchisimos recursos de CPU y hace imposible el trabajar bien con ellos.Si no lo actualizan no va a merecer la pena.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 05/12/2007
elpine escribió:
Lo único que he visto que haya actualizado Waldorf es el paquete de "Waldorf Edition" a la version 1.2.6 y que contiene el Attack,el D-Pole y el PPG Wave 2.
Los demás que venían con el SX no creo que los vayan a sacar ya que en el Cubase 4.1 han implementado la VST-Bridge,mediante la cual sí los podrías usar pero por lo que comentan al ser una emulación gasta muchisimos recursos de CPU y hace imposible el trabajar bien con ellos.Si no lo actualizan no va a merecer la pena.

ahhh. ok.. no era por si sabiais si lo habian sacado... como bien dices. con las emulaciones esas, es imposible trabajar. el monologue que no consume nada de nada, de esta forma imposible trabajar con el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo