Jaime6447: Muchas gracias por tus palabras, Jaime. Me alegro que hayas disfrutado la cancion. No se ... es q me ilusiona mucho q les guste. Pues hace tiempo q no me terminaban de convencer las canciones que hacia; ybueh ... esto me anima a ponerme mas las pilas para generar cosas nuevas. Gracias!
involucrado: Ante todo, muchas gracias por involucrarte con mi musica!
Con respecto al bajo; pues veo q tendria q intentar cosas diferentes ... mas naturales? Podria ser. Con respecto al tema de reemplazar a los instrumentistas, pues creo que por el tiempo, los horarios y el espacio del q dispongo para hacer musica, pues me es un tanto imposible coordinar gente q exceda a una voz ... de hecho, Ainhoa (la vocalista), tengo la suerte de q viva a tan solo 5 calles de mi casa ... lo cual hace posible q nos juntemos de a ratillos por las noches. De todas formas como q siempre me gusto el sonido a "caja de ritmos", aunque tampoco estaria mal en el futuro meter algunos loops grabados de un batero real.
Le comentare a Ainhoa de tus palabras sobre su voz.
Pop: Me alegra no defraudarte
Con respecto al estilo, pues salio asi esta cancion, pero no creo q la linea gral. de futuras canciones sea esta misma. Gracias por tus palabras y me alegro q la cancion la disfrutaras en un atrape y arrastre! .
Y tratare de espabilar a ver si en algun tiempo subo algo nuevo.
Gracias a todos y saludos walerianos!