Walerandei - Nothing Last Forever

walerandei mod
#1 por walerandei el 19/12/2005
Hola Hispasonic!:
Bueno ... Luego de un largo tiempo sin subir nada nuevo a Hispasonic, pues aqui regreso con una demo que acabo de terminar por estos dias.

La cancion se llama: Nothing Last forEver

En este caso no soy yo quien canta, sino que se trata de "Ainhoa" ... una vocalista muy maja con la que de aqui en adelante encarnaremos un nuevo proyecto juntos.
Aqui teneis el Link:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8165

Pues nada, espero que disfruteis la primicia ... y por supuesto. Cualquier critica sera bienvenida! :D

Saludos walerianos para todos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 19/12/2005
Suena muy bien, linda canción, y la nena canta de lujo.
Saludos!
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 19/12/2005
Muchas gracias Micol ...
Pues le hare saber tu comentario a la vocalista. Le hara mucha ilusion. :D

Saludos walerianos para ti! 8)
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 19/12/2005
El tema esta muy bien, relajante, la letra no esta mal tampoco, el bajo no me gusta, la chica tiene una voz deliciosa por cierto, sera curioso escuchar nuevas cosas que hagais juntos.
saludoss
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 19/12/2005
Coincido con Micol..................muy bonita voz que tiene Ainhoa ¡¡¡¡
Y el temita no está malote ¡¡¡¡¡
Ya le echaremos otra escucha cuando no sea una demo..............

Un saludo.
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 19/12/2005
Suena, suena muy bien.

Muy buena la voz de "Ainhoa"
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 19/12/2005
P3ru: Muchas gracias por tu escucha. Con respecto al bajo ... pues busque y probe bastante al respecto y al final el que esta es el que mas me gusto; supongo que lo siento diferente porque justamente se desprende del estilo. Pues a medida que salgan nuevas canciones, las subire por aqui asi le pongo un poquito de remedio a tu curiosidad!
Le transmitire a Ainhoa tu cumplido.
Woodman: Gracias por tu tiempo y escucha ... pues nada, cuando esto este mejorado a nivel mezclas y con algun detalle mas, supongo que renovare el mp3 ... de todas formas a nivel musica, la final no variara demasiado con respecto a lo que aqui esta sonando. Saludos! Le transmitire a Ainhoa tu cumplido.
Manubaixo: Gracias por la escucha y tus palabras. Tambien le transmitire a Ainhoa tu cumplido.

Wow! La niña se me volvera una estrella antes de apenas terminar una segunda cancion! jejeje ... Creo que se pondra muy contenta al saber vuestros comentarios! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 19/12/2005
Ya tenía ganas de escuchar algo tuyo Walerandei y está muy chulo el tema, esa voz bien encajada, la guitarra del principio también muy acertada, no le veo nada malo.

Saludos Jaimesianos... jejeje
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 19/12/2005
Linda canción. Felicitaciones. Hermosa voz. Coincido con p3ru, no me gusta mucho el bajo, y lo hago extensivo a la batería. No soy amigo de los secuenciadores que quieren reemplazar a los instrumentistas. Lo demás, perfecto.
Subir
pop
#10 por pop el 19/12/2005
Digo lo mismo que Jaime6447, ya tenía ganas de oir algo tuyo tío!

No me ha defraudado para nada. No sé porqué imaginaba que hacias este tipo de música. Me encanta el tema. Es una gran composición. Te arrastra y te atrapa de principio a final. La voz de la chica está genial.

Muy bueno en todo los sentidos. No le puedo poner una sola pega.

Enhorabuena y sube más temas perezoso :)
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 19/12/2005
Jaime6447: Muchas gracias por tus palabras, Jaime. Me alegro que hayas disfrutado la cancion. No se ... es q me ilusiona mucho q les guste. Pues hace tiempo q no me terminaban de convencer las canciones que hacia; ybueh ... esto me anima a ponerme mas las pilas para generar cosas nuevas. Gracias!

involucrado: Ante todo, muchas gracias por involucrarte con mi musica! :D
Con respecto al bajo; pues veo q tendria q intentar cosas diferentes ... mas naturales? Podria ser. Con respecto al tema de reemplazar a los instrumentistas, pues creo que por el tiempo, los horarios y el espacio del q dispongo para hacer musica, pues me es un tanto imposible coordinar gente q exceda a una voz ... de hecho, Ainhoa (la vocalista), tengo la suerte de q viva a tan solo 5 calles de mi casa ... lo cual hace posible q nos juntemos de a ratillos por las noches. De todas formas como q siempre me gusto el sonido a "caja de ritmos", aunque tampoco estaria mal en el futuro meter algunos loops grabados de un batero real. :-k Le comentare a Ainhoa de tus palabras sobre su voz.

Pop: Me alegra no defraudarte :oops:
Con respecto al estilo, pues salio asi esta cancion, pero no creo q la linea gral. de futuras canciones sea esta misma. Gracias por tus palabras y me alegro q la cancion la disfrutaras en un atrape y arrastre! . :) Y tratare de espabilar a ver si en algun tiempo subo algo nuevo.

Gracias a todos y saludos walerianos! 8)
Subir
Bartos
#12 por Bartos el 19/12/2005
walerandei escribió:
Hola Hispasonic!:
Bueno ... Luego de un largo tiempo sin subir nada nuevo a Hispasonic, pues aqui regreso con una demo que acabo de terminar por estos dias.

La cancion se llama: Nothing Last forEver

En este caso no soy yo quien canta, sino que se trata de "Ainhoa" ... una vocalista muy maja con la que de aqui en adelante encarnaremos un nuevo proyecto juntos.
Aqui teneis el Link:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8165

Pues nada, espero que disfruteis la primicia ... y por supuesto. Cualquier critica sera bienvenida! :D

Saludos walerianos para todos! 8)
Queeeeeee bueno , que bueno. se puede decir que tiene sentimiento. melodia. me parece un lujazo de tema.

sigue así

un abrazo.
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 19/12/2005
Bartos escribió:
Queeeeeee bueno , que bueno. se puede decir que tiene sentimiento. melodia. me parece un lujazo de tema.

sigue así

un abrazo.


Muchas gracias Bartos! :oops:
No se si sera un lujo, pero vamos ... q se hace lo que se puede, vio? :D

Saludos walerianos para ti! 8)
Subir
Apishú
#14 por Apishú el 19/12/2005
:oops: :oops: :oops:

Bueno,aunque me da bastante vergüenza,he querido unirme al hilo sobre "Nothing Last Forever" para agradeceros a todos vuestras opiniones sobre la canción.

Me hace muchísima ilusión que os haya gustado,de verdad,y os tengo que decir que es un gustazo trabajar con Walerandei,y creo que el buen rollo que hay se transmite a la canción...

A ver si me voy a tomar algo fresquito para que se me quiten estos colores que me habéis puesto entre todos...

Un besillo!
Subir
ZOS3R
#15 por ZOS3R el 19/12/2005
Me parece muy sensual , tanto la melodia como la voz de Ainhoa (excelente). Y esos toques electronicos años 80 me han gustado tb.

Quizas el excesivo paneo en los efectos de izqueirda a derecha es lo que me ha desorientado un poco.

Enhorabuena por la composicion y a Ainhoa por su voz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo