Walerandei - Nothing Last Forever

albertodream
#31 por albertodream el 31/12/2005
A mi el bajo no me disgusta. Podría trabajarse un poco más, pero seguro que eso ya lo harás.

¡Qué temazo! De gran calidad. Me ha encantado, en serio. La producción está fantástica. Qué bien canta Ainhoa.

Me hubiera gustado también un poco más de desgarro en la voz en algunos pasajes, y algo más de crudeza en la música. Arriesgar/experimentar un poco más en los sonidos y la percusión quizá estaría bien.

Pero repito, me parece un temazo. ¿Para cuándo algo más de este fantástico dúo?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sergeeo
#32 por sergeeo el 01/01/2006
A ver me ha gustado cómo suenan las cosas, aunque no todo lo que suena. Es como si no me acabaran de encajar unos sonidos con otros. Mmm... pero mejor me callo y me espero a la versión final.

Eso sí, está muy por encima de la media de las cosas que pone la gente por aquí. Congrats!
Subir
lindeman
#33 por lindeman el 01/01/2006
facilitanos la letra,pra ir versioneando.TEMAZO.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#34 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/01/2006
Hey:

Buen tema, y vaya nivel (voz, producción, feeling). muy profesional. tiene un puntillo a Hooverphonic (grupo que me encanta). enhorabuena! ;) .

saludos
Subir
WhiteNoise
#35 por WhiteNoise el 02/01/2006
Solo puedo decir que esto es buena música
Subir
walerandei mod
#36 por walerandei el 03/01/2006
Ante todo, muchas gracias a todos por vuestro tiempo invertido en escuchar el tema ... gracias de verdad! Paso a responder a cada uno!:

Tonovox: Me imaginaba q andarias liado. Pues hace tiempo que no leia nada posteado por ti. Que tipo de musica me imaginabas haciendo? Pues na ... de todas formas no es que esta sea una linea a seguir. Antes era mas pragmatico enc uanto a estilo ... y luego de estar mucho tiempo sin hacer nada(años), pues tome la desicion de dejar q la musica salga como ella quierayno como yo quiera. Y bueno ... este es el resultado! Gracias por tus palabras Tono!.

lindeman: Exquisito? que palabra fuerte amigo Hispasonico. Es que me estais inflando el EGO como nunca! Pues na ... me alegro mucho que disfruteis asi la cancion!

DarkSmile: Gracias por el comentario ... y en cuanto al bajo, le hice algunos cambios pero es que me gusta este tipo de sonido. Quiero decir, mas artificial y no tan en plan contrabajo. Aun asi lo hice un poco mas sutil (veremos si cuando termine la version la subo yme contais). Arriesgar? Pues me voy a arriezgar un poquillo. Gracias por tus palabras, y mas aun viniendo de miBEATLE preferido! :wink:

AlbertoDream: Gracias por los elogios! Palabra de explorador, que toy buscando mucho en cuanto a sonido y estoy con muchas ganas de experimentar mas! (no se si lo conseguire, pero vamos ... que lo intento). Espero no defraudarte en el futuro! Y en cuanto a subir mas ... pues ahora mismo estamos comenzando una nueva cancion. Ya veremos cuando la terminamos, y si nos gusta a Ainhoa y ami ... pues la subimos por aqui paraque tireis algunas piedras! Gracias por el review!

Sergeeo: Que no hay problema si tiras algunas piedras sobreel tejado. Que para eso esta! ... Gracias por pasarte por aqui!

lindeman: La letra? ... Versionar????? 8-[ Que es solo una maqueta Lindeman. :D De todas formas, si quieres haceruna version no tendria ningun problema en facilitarte lo que necesites. Luego me cuentas por privado! Gracias por la Confianze!

Skinny: Hey! Skinny! Me alegra mucho q te guste, pues tu y yo tenemos gustos musicales muy similares y creo que eres un buen termometro de mi conciencia para ver q tal la cancion! Correcto! Gracias por estar aqui y Suerte con la NETLABEL!

WhiteNoise: Solo puedo decirte q gracias por tu apresiacion. Es que me alegrais el dia con vuestros comentarios!

Gracias a todos por estar aqui ... y teneis la seguridad q todos vuestros comentarios fueron tomados muy en cuenta y traeran concecuencia con el resultado final de la cancion!

Saludos walerianos para todos! 8)
Subir
eljulio
#37 por eljulio el 13/01/2006
joder como suena esto, muy bien la musica y menuda pedazo de voz.

un placer.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#38 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/01/2006
Hey:

Que raro, juraba que habia escuchado tu tema, pero he repasado el post y he visto que no hay ninguna critica mia. resulta que lo habia escuchado pero se me olvidó dejarte mi crítica.

pues nada, que me ha gustado mucho. totalmente profesional como te han dicho ya. muy bien de producción, tema agradable, y magnífica voz.

saludos
Subir
calgonit
#39 por calgonit el 17/01/2006
hola, un ladrillo más en este murete de alabanzas. redondo y sensual. enhorabuena.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#40 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/01/2006
dios,,, ya he visto mi primera critica, justo encima de la segunda.... :? tengo que dormir más, el insomnio me está carcomiendo los ojos... 8-[
Subir
LUISY
#41 por LUISY el 22/02/2006
me ha gustado todo con respecto a la cancion, coincidiendo con algunos sobre el bajo, creo bajo mi punto de vista es kizas poco acertado, con respecto de la vocalista !ole ole ole y ole! :P muy buena voz, jejeje algo sensial se me acelera el carrazon................... ole por los alcorconeros
michas felicidades :tarta:
Subir
LUISY
#42 por LUISY el 23/02/2006
MENUDA CANCION MAS COJONUDA
Subir
walerandei mod
#43 por walerandei el 23/02/2006
Skinnt: Tranqui ... que ultimamente a todos me parece que nos esta haciendo falta algo de sueño, juas! Hoy en dia mi media de descanso son 5 horas ...
Gracias por tus palabras tio!.
eljulio: Nada de ladrillos, que mi EGO necesita de estos mimos para animarlo a ponerse las pilas y terminar mas musiquita! Gracias por tu aporte!!!
LUISY: Lo del bajo lo sigo testeando, a ver si queda este (que a mi me gusta mucho), o pongo otro mas en plan Jazz tipo contrabajo ... no lo se ... aun ... pero nada, que muchas gracias por tus palabras!!!!

Gracias TOTALES!!!!

Y saludos walerianos! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo