Walerandei - Nothing Last Forever

walerandei mod
#16 por walerandei el 19/12/2005
zos3r escribió:
Me parece muy sensual , tanto la melodia como la voz de Ainhoa (excelente). Y esos toques electronicos años 80 me han gustado tb.

Quizas el excesivo paneo en los efectos de izqueirda a derecha es lo que me ha desorientado un poco.

Enhorabuena por la composicion y a Ainhoa por su voz.


Hola zos:
Ante todo, gracias por tomarte la molestia de escuchar la cancion!
Con respecto al tema de los paneos; pues eres la segunda persona q me lo comenta. Asi que, lo tendre en cuenta a la hora de hacer el volcado final.

Gracias nuevamente!!! Wow ... el post sinceramente me motiva a seguir haciendo cosas! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 19/12/2005
Apishú escribió:
:oops: :oops: :oops:
Me hace muchísima ilusión que os haya gustado,de verdad,y os tengo que decir que es un gustazo trabajar con Walerandei,y creo que el buen rollo que hay se transmite a la canción...
Un besillo!


Pues creo que tuve suerte de encontrarte, Ainhoa!
Y nada de rosas, q aqui la cara bonita eres tu, eh!
:lol:
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 19/12/2005
Creo que este trabajo está por encima de lo habitual. Sobresaliente.

En cuanto a la voz me tiraría por los suelos si se desgarrara algo más en determinados momentos.

Enhorasbuenas, pareja.
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 19/12/2005
loflipas escribió:
Creo que este trabajo está por encima de lo habitual. Sobresaliente.

En cuanto a la voz me tiraría por los suelos si se desgarrara algo más en determinados momentos.

Enhorasbuenas, pareja.


:oops: Me dejas sin palabras ...
No puedo decir mas que gracias! En serio ... :hola:

Saludos walerianos! 8)
Subir
alienada
#20 por alienada el 19/12/2005
Me sumo a lo que comenta Loflipas.
Creo que superaron el nivel habitual. Auguro un futuro fructifero a este duo. Tienen algun nombre? :D

Aunque te lo dije en persona, no queria dejar pasar la oportunidad de decirlo aqui mismo, en Hispasonic.

En hora buena a los dos. Un trabajo sobresaliente. :amor:
Besos.
Subir
sturman**Reuben
#21 por sturman**Reuben el 19/12/2005
Buen tema, si seńor, me ha encantado sobre todo el cambio con el piano en el 3:13, muy bonito. La melodia del tema muy bien, muy trabajado, la voz es excelente. Lo unico malo para mi son algunos sonidos, pero ya es algo personal, no soy muy amigo de esos sintes ochenteros, y en la mezcla hay sonidos que se solapan y le restan claridad al conjunto, en mi opinion. Pero vamos, que el tema me ha gustado bastante.

Saludos!
Subir
quike
#22 por quike el 19/12/2005
Buenas!

Wal, perdona que entre sin haber escuchado el tema (aquí y ahora, no puedo), sólo quería comentar el título de la canción.

"Nada dure para siempre" significa, ¿adrede? :wink:

Nada dura para siempre = Nothing lasts forever :wink:

Salud!
qk

PD: volveré con el tema escuchado
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 19/12/2005
quike escribió:
Buenas!
Wal, perdona que entre sin haber escuchado el tema (aquí y ahora, no puedo), sólo quería comentar el título de la canción.

"Nada dure para siempre" significa, ¿adrede? :wink:

Nada dura para siempre = Nothing lasts forever :wink:

Salud!
qk


Qk: Cuando pedi criticas, pues tambien eran extensibles al titulo de la cancion! :wink: Me parece cojonuda la correcion y por supuesto sera aplicada a partir de ahora mismo! El titulo es Nothing lasts forever ...
Gracias x la ayuda, Qk! Ya me comentaras q te parecio la cancion! :D

sturman. Escribo Sturman porque nuna recuerdo si lo que sigue es Ruben o como es ... gracias por tu opinion al respecto y tus palabras! Con respecto a los sonidos escogidos, pues creo q es como tu bien me dijiste. "Es cuestion de gustos". Como puedes ver, me crie en los 80´s y calaron muy profundo en mi ... al igual que las epocas siguientes y soy eso, una mezcla de 2 decadas y media!. De todas formas, algo q creo replanteare es el bajo (aunque me sigue gustando, y es q soy cabeza dura!).
Con respecto al solape de los sonidos; tienes mucha razon. Hay cosas q solapan ... mas aun no me puse a masterizar la cancion, esta demo esta montada en el multipistas digital y luego solo retoque el volcado ... mas q todo para poder hacer con Ainhoa un ensamble discreto y decente que nos permitiera ver como esta la cancion. Mas promesa que cuidare esas cosas a la hora de la mezcla final ... Muchas gracias nuevamente!

Alienada: Siempre tan dulce ... eso es lo q me gusta de ti! Gracias por tus palabras bonita!

Saludos walerianos para todos, y gracias por vuestro tiempo y comentarios. Creedme que son bienvenidos y seran tomados en cuenta.
8)
Subir
turquize
#24 por turquize el 19/12/2005
Un trabajo excelente. El bajo lo cambiaría eso si. Me encanta la voz de la chica, muy sensual como alguien ha dicho. Como pequeñísima crítica hubiara tratado de colocarla delante en la mezcla quizás quitándole reverb y atenuando algunas frecuencias medias pero el tema es impecable, muy original. Me ha gustado mucho. Enhorabuena.
Subir
tierrasanta666
#25 por tierrasanta666 el 19/12/2005
Cagoen... la canción se sale... ya pondré yo un par de mi antigua banda ;) jejeje y temas nuevos ^^
Subir
HoRgH
#26 por HoRgH el 19/12/2005
Muy buena voz y gran sonido. La canción suena totalmente profesional. Gran composición
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 20/12/2005
turquise: Gracias por la escucha!. Uf ... tan feucho es el bajo? :cry:
Pues na ... q ya lo tengo en la lista de cuentas pendientes el tema de volver a intentar alguna otra cuestion con el bajo. Con respecto a lo q comentas de la mezcla de la voz, pues es algo interesante y q deberia intentar hacer (aunque no soy demasiado ductil en cuestiones de mezcla, y mucho menos en cuanto a masterizar). Gracias de nuevo por tus palabras!.

tierrasanta666: Gracias por el comentario y por la leche! :wink:
Me alegra q te gustara la cancion!

HoRgH: Muchas gracias por la escucha y por alto el insentivo de tus palabras! Con todo esto, juro q tengo mas ganas q nunca de hacer mas musiquita! Gracias, de verdad!

Saludos walerianos para todos! 8) Y gracias por prestarme un poco de vuestro tiempo!
Subir
TonoTNVX
#28 por TonoTNVX el 31/12/2005
Sorprendido me has ! , que diría el maestro Joda.
No imaginaba que hicieras este tipo de música.
Me ha encantado la voz, la composición y la producción.
Muy bien. :D

P.D. Perdona por no haber escuchado el tema antes, pero el curro me mata. :?

Un saludo.
Subir
lindeman
#29 por lindeman el 31/12/2005
¡ enhorabuena esta flipante el tema,suena muy esquisito. saludossssssssssss
Subir
Dark Smile
#30 por Dark Smile el 31/12/2005
Me ha gustado. Muy profesional.
Es un tema que destaca por encima de casi todo lo que ponemos por aquí, al menos en cuando a producción. La única pega es que la melodía no termina de engancharme, pero seguramente sea por que no es mi estilo.

PD: A mí el bajo me gusta así. Hay que "arriesgar" un poco porque al final todo terminará sonando igual, según el standard ISO 6990.

Un saludo y enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo