quike escribió:
Buenas!
Wal, perdona que entre sin haber escuchado el tema (aquí y ahora, no puedo), sólo quería comentar el título de la canción.
"Nada dure para siempre" significa, ¿adrede?
Nada dura para siempre = Nothing lasts forever
Salud!
qk
Qk: Cuando pedi criticas, pues tambien eran extensibles al titulo de la cancion!
Me parece cojonuda la correcion y por supuesto sera aplicada a partir de ahora mismo! El titulo es
Nothing lasts forever ...
Gracias x la ayuda, Qk! Ya me comentaras q te parecio la cancion!
sturman. Escribo Sturman porque nuna recuerdo si lo que sigue es Ruben o como es ... gracias por tu opinion al respecto y tus palabras! Con respecto a los sonidos escogidos, pues creo q es como tu bien me dijiste. "Es cuestion de gustos". Como puedes ver, me crie en los 80´s y calaron muy profundo en mi ... al igual que las epocas siguientes y soy eso, una mezcla de 2 decadas y media!. De todas formas, algo q creo replanteare es el bajo (aunque me sigue gustando, y es q soy cabeza dura!).
Con respecto al solape de los sonidos; tienes mucha razon. Hay cosas q solapan ... mas aun no me puse a masterizar la cancion, esta demo esta montada en el multipistas digital y luego solo retoque el volcado ... mas q todo para poder hacer con Ainhoa un ensamble discreto y decente que nos permitiera ver como esta la cancion. Mas promesa que cuidare esas cosas a la hora de la mezcla final ... Muchas gracias nuevamente!
Alienada: Siempre tan dulce ... eso es lo q me gusta de ti! Gracias por tus palabras bonita!
Saludos walerianos para todos, y gracias por vuestro tiempo y comentarios. Creedme que son bienvenidos y seran tomados en cuenta.