ostia ganzua pues no tenía ni idea de eso, entonces cambiare la pregunta, veras yo uso un kustom 16 r y de momento estamos sin batería, pero me da la sensación que con ese ampli me vale para tocar acompañado
y por cierto que equipo necesito para las voces? tengo un local gratis y no se que se usa para la voz , imaginoque un ampli de voz pero cuanta potencia ha de tener el amplificador para que me valga para tocar acompañado con una batería
por cierto que para que sirve un previo de micro,
bueno vereis no se como va lo de las voces pero creo que mas o menos me hago una idea
el esquema sería el siguiente ;
micro - previo - amplificador
imagino que el previo será para actuar como compresor pero vamos que ni idea
a ver que podreis contarme?? y por otro lado a parte a ver que productos me recomendais para tiendas alemanas
Para las voces se usa un "juego de voces" que viene a ser una mesa pequeña con previo, un ampli/etapa para la mesa y un par de pantallas.
El previo de micro sirve para pasar la señal del micro a nivel de linea y puede traer mas cosas como el phantom power, un eq, un compresor...
Sobre los amplis de los instrumentos, en un local de ensayo seria cosa de probar a ver si lo que teneis se oye con la bateria o que, cuando toqueis con la bateria ya te haras una idea de lo alta que suena y de lo que necesitaras mas o menos.
gracias y que me recomiendas para tocar en local en cuanto a precvio y en cuanto a ampli, dime más o menos que cantidad de pasta hace falta para consegir un equipo de voces para local
ostia tio pues verás en principio y dependiendo del precio lo dejaria alli o me lo llevaría a casa, no se que precio tiene sin embargo, ya te digo bisco algo para home estudio y para local
micro ya tengo
pero no ampli
no previo de micro
y tampoco, compresor
que equipo me recomendais y que precios,
por cierto una amiga mía se va a Berlin en semana santa y me puede traer cacharros vosotros que entendeis mas de voces en que sitio comprar barato ???
tambien busco una buena pedalera de guitarra
por cierto balanceado a que te refieres eso es estereo o como va ??
muy bien pro entonces que aconsejas para home esudio y para local, por cierto no se para que vale un previo, porque no se puede enganchar el micro directamente a el ampli , porque hay que pasarlo por un previo??
Ya te lo dijo,miticada.
El previo amplifica la señal que entrega el micro (el micro entrega una señal muy débil) para ajustarla a nivel de línea,que es el nivel estándar para interconexión de sistemas de audio.