arkallatas escribió:
La velocidad de conversión es lo de menos ,de hecho cuanto menos tarde mejor, antes acabas y no afecta para nada a la calidad del sonido , lo único que si afecta es el bitrate al que conviertas.
No es lo de menos el bitrate, eso demuestra la calidad de audio del mp3.
La verdad siempre me han dicho quemar los mp3 en x2, siempre !!!!!! como por ley !!!!! por que se pierde algo de calidad a mayor velocidad, eso me lo han dicho siempre y muchisima gente, como tambien lo he leido en revistas y tambien visto en tutoriales........cosa qeu..... si tengo la posibilidad de poder hacer preferiria hacerlo. Obviamente puedo o pueden estar equivocados, pero pienso qeu no me cuesta nada hacerlo......
De ahi mi pregunta, no creo que todos los usuarios de mac y que usen Ableton despues de renderizar pasen su trabajo de wav o aiff a mp3 atravez de itunes........
Imagino que usaran algun otro programa para pasarlos a menor velocidad o no, y de ahi viene mi consulta a esta comunidad que siempre ayuda con gran sabiduría.
Como los convierten !!??????q programa usan para no pasarlo a velocidad tan alta y perder la minima calidad posible!!!!????
o simplemente qeu programas usan para pasar de wav a mp3?