me gustaria saber si escuchais esta wav o no, mas tarde explicare por que, gracias.
Una wav ¿suena?
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
gracias...manuelerman
bueno, me llega con esto..
la historia es que esta complimida con el ogg vorbis-ACM es un formato gratuito.
es el codec que utiliza el FLstudio, por ejemplo, para sus wavs de ejemplo. en la carpeta del FL viene en sistem/instalers/vorbisACM , vereis el archivo vorbisacm.inf , boton derecho del raton y seleccionais instalar..> listo.
cuando guardeis una wav aparecera en formatos como ogg, lo mas segruro.
lo comento por que es una forma que podria muy bien sustituir al mp3, o en caso de necesidad.
creo que todos deberiamos instalarlo, ocupa mu poco y suena realmente bien...
al ser gratuito podriamos ponerlo en descargas ( soyuz es una idea ) que nos podria venir muy bien a todos.
salud.
si alguien lo quiere se lo paso...
bueno, me llega con esto..
la historia es que esta complimida con el ogg vorbis-ACM es un formato gratuito.
es el codec que utiliza el FLstudio, por ejemplo, para sus wavs de ejemplo. en la carpeta del FL viene en sistem/instalers/vorbisACM , vereis el archivo vorbisacm.inf , boton derecho del raton y seleccionais instalar..> listo.
cuando guardeis una wav aparecera en formatos como ogg, lo mas segruro.
lo comento por que es una forma que podria muy bien sustituir al mp3, o en caso de necesidad.
creo que todos deberiamos instalarlo, ocupa mu poco y suena realmente bien...
al ser gratuito podriamos ponerlo en descargas ( soyuz es una idea ) que nos podria venir muy bien a todos.
salud.
si alguien lo quiere se lo paso...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo