Solo arranca tu computadora a modo prueba de errores, habres Cubase después buscas los waves e insertas algún procesador, reinicias en modo normal y eso es todo, cubas ya te reconocerá todos los waves!!
Saludos!!
No ha servido, inicié modo a prueba de fallos inserté un plug in de waves cerré, reinicié y al abrir el proyecto me pone a escoger cada uno de los plug que he insertado en el proyecto.... Bastante tedioso aprenderse de memoria que plug y en que orden los has puesto no?
He intentado instalar nuevamente mi siempre fiel Nuendo 3, pero parece mas imposible que llevarme bien con el Cubase 5.
Muchas gracias por tu ayuda!
Alguien que haya podido trabajar sin problemas con Waves en Cubase5?
si los programas son piratas podría estar ahí el problema
No, yo creo que el problema es trabajar a 64 bits.
Muchos plugins no funcionan correctamente.
Pero a mi me funciona perfecto, solo que al momento de guardar y abrir nuevamente me pide seleccionar todos los plugins que le he insertado previamente, si no se Muere Cubase y hasta me toca reiniciar el ordenador para que funcione correctamente.
el problema de los 64bits está en usar la versión de cubase a 64bis (ya que no todos los plugins van a 64 bits y pueden haber problemas)
Parece que es imposible, ya he intentado todo lo que he visto en la web, en el foro y waves sigue sin un funcionamiento estable. Estoy por colocar mi viejo amigo Nuendo 3 con SO de 32 bits y trabajar a 3gb.
Si eso hice y me va mucho mejor, pasé a la versión 8. Muchas gracias a todos!
Versión 8 de Cubase o Windows?
Versión 8 de waves y todo solucionado.
y antes que version de waves utilizabas?
a mi me pasa algo parecido ahora que estoy en win8, estoy pensando en volver a win7
un saludo