Waves y Pro tools
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
A mí me sucedía algo similar con los Waves y Pro Tools 10.
Mira, esto fue lo que hice.
Si estás en Windows: Vas a Panel de control --> Configuración regional e Idiomas.
En Personalizar, cambias (En la casilla símbolo decimal) la COMA por un PUNTO y en la ultima casilla (Separador de listas) Cambia el Punto y coma por solo una Coma.
Prueba eso y nos cuentas que tal.
PD: ¿Que versión de PT estás utilizando?
Saludos!
Si estás en Windows: Vas a Panel de control --> Configuración regional e Idiomas.
En Personalizar, cambias (En la casilla símbolo decimal) la COMA por un PUNTO y en la ultima casilla (Separador de listas) Cambia el Punto y coma por solo una Coma.
Saludos!
Un tdm mix plus a estas alturas es tirar el dinero a la basura, ves a por un hd aunque sea pcix, ademas, por lo mismo que te cuesta de segunda mano tienes un buen ordenador. Los plugins waves te tienen que ir bien. Haz una instalación limpia de sistema operativo e instala la versión exacta que sea compatible con el y lo mismo con los plugins si tienes una versión muy antigua no te funcionarán bien. Pro tools es muy exquisito con al software.
Un saludo
Un saludo
#4 Hola, muchas gracias, es verdad he estado leyendo y el TDM MIX PLUSS ya está obsoleto y no da la calidad que daría un HD. el -PRO TOOLS HD1 PCIe ¿estaría bien?, mi ordenador es un Dual Core con 3 gb en ram, windows xp service pack 3 ¿crees que deba actualizarlo a windows 7, que me recomiendas? por cierto el previo que tengo estoy pensando cambiarlo cual para ti sería bueno he buscado muchos pero los NEVE son bastante caros, tengo un 710 Twin-Finity de universal audio. ¿cual podrías aconsejarme de buena calidad?
Yo no me compraría una tarjeta de pro tools HD pcie para un ordenador no certificado por avid. Mira la pagina de a vid y busca cuales son los ordenadores certificados para pro tools o bien busca alternativas ya probadas y que funcionen. Previos, yo soy mas de postpo pero los Millenia me gustan mucho.
un saludo
un saludo
Hola tengo pro tools 9 original con ilok y toda la pureza del sotware, hasta me siento extraño. Funcionando en win7 x64 muy bien hasta que hace poco instale el waves complete 9 y ahora anda medio raro el pro tools y ademas se le perdieron los plugins y funciones que traia el pro tools.
Algun dato?
Gracias
Algun dato?
Gracias
amigo eso me funciona ami tenia ese problema hace años desde que compre pro tools en 2010 y lo solucione gracias muchas gracias
GestionSP escribió:A mí me sucedía algo similar con los Waves y Pro Tools 10.
Saludos!
Producción Musical, Grabación & Diseño Web
Web Oficial: http://www.gestionsp.cl
Grupo Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=3 ... 761&ref=mf
amigo eso me funciona ami tenia ese problema hace años desde que compre pro tools en 2010 y lo solucione gracias muchas gracias
A mí me sucedía algo similar con los Waves y Pro Tools 10.
Saludos!
Gracias Fernando funciona muy bien.
Lo que unico que me satura un poco el vx1 de tony maserati. igual antes no me andaba gracias si sabes algo del tema te agradeceria.
Saludos!
Gracias Fernando funciona muy bien.
Lo que unico que me satura un poco el vx1 de tony maserati. igual antes no me andaba gracias si sabes algo del tema te agradeceria.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo