Waveterminal 192 y directwire

prosodio
#1 por prosodio el 01/02/2003
Hola a todos:

Me gustaria saber como funciona la utilidad directwire de las tarjetas de ESI, si es lo que dice la pagina, es la leche. Pero, ¿Como se realiza la grabacion de lo creado en un programa en otro de drivers diferentes? ¿Reproduces uno y grabas con el otro? No entiendo el procedimiento a seguir pero si funciona: ¿Podria grabar una bateria o un bajo o unas cuerdas creadas en gigastudio en una pista de nuendo,cubase o logic? ¿Es eso de lo que se trata?

Perdon por tanta pregunta y por mi ignorancia. Estoy interesado en una de estas tarjetas y si funciona esta utilidad me decido definitivamente por la waterminal 192X.

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 01/02/2003
Pues en teoría sí, sin necesidades de usar cables, sino internamente, podrías grabar con un programa el audio que reproduces con otro.
Subir
ruloma
#3 por ruloma el 01/02/2003
En teoria no conecta los programas, si no los drivers que los manejan. Tienes MME, DirectSound, ASIO y GigaStudio.

Si conectas la salida MME con la entrada Asio podrias grabar la salida del WinAmp o del reproductor multimedia a la entrada del programa que use Asio ( Cubase por ejemplo ), La salida Asio ( cubase ) a la entrada MME ( wavelab ) por ejemplo.


Asi tienes que:

MME: cualquier programa multimedia que use los controladores de windows ( reproductores y editores de audio )

DirectSound ( Rebirth, reproductores, editores como cooledit..)

Asio ( Cubase, Logic..)

giga pos Gigasampler y demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas