Gracias de antemano!!!
El link; https:/www.hispasonic.com/musica/when-i ... e-me/18218
Abrazoooos!!!
Graciassssss Fedeeeeeeee!!!
Guguel escribió:muy buenos estos temas porque es la voz la protagonista y tiene mucha calidad y es lo primero que se nota al escuchar la cancion, y luego tiene arreglos muy profesionales y que no son faciles pero es conjunto es un sonido buenisimo y un trabajo muy bien hecho por todos aportando cada uno lo mejor al servicio de la voz y la melodia, y me gustan mucho los adornos de clarinete y el solo del saxo que es muy sentido. enhorabuena a todos.
carnaco escribió:buenas a todos....
solo con leer el titulo de hilo, sabia que me iva a encontrar algo MUY BUENO.......cuanto talento junto, por diossss...
este, es uno de esos temas que se me hace muy dificil de desgranar individualizando....lo que es una maravilla es el conjunto.
gran tema y grandes musicos todos......un placer escuchar cosas como estas.....
saludacosssss.......
ghaynas escribió:Hola Patri:
Vaya pedazo de banda os habéis juntado, es como uno de estos supergrupos de estrellas, sólo que en esta ocasión sois estrellas hispasónicas.
Es un tema muy bonito, tiene la elegancia tuya, la sofisticación de Belbo, el buen gusto de Seoane y de Xavi la verdad es que no lo sé porque no le conozco pero seguro que también ha puesto su alma en el tema.
Me ha gustado mucho el juego de tu voz con el clarinete de seoane, como ir apareciendo y desapareciendo, primero uno y luego el otro, dando mucho dinamismo.
También me ha llamado la atención la sofisticación en las bases, a mí, que soy un negado para el ritmo me resulta fascinante el poder crear unas bases con esa complejidad y que hagan gala una sencillez pasmosa, pero claro, si las ha creado Belbo está todo explicado.
Lo que sí que me ha llamado la atención es que al principio del tema suena un poco de ruído de fondo, que se prolonga durante todo el tema, y siendo la mezcla obra de Belbo, eso no es un accidente ni un despiste, eso lo ha hecho a drede, y eso es lo que no alcanzo a comprender, el sentido que le ha querido dar a ese elemento, darle profundidad al sonido tal vez, no sé.
Pues felicidades a todos, un pedazo de tema, elegante, bonito y sofisticado.
Un saludo.
Mikeldi escribió:Como no podía ser de otra manera, yo he sido el del aplauso número 13.
Bueno esto es una joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Sensual, con feeling , con todos los ingredientes para flipar en un club de Jazz....y todo a media luz, con elegancia, sin prepotencia ( que la podía haber conociendo la calidad que atesoran todos los participantes), lo único que no me gusta es la letra en inglés, que sí, que irá muy bien para el estilo, y tal y tal................. peero ese es un problema mío personal, ya que pienso que este mismo tema, si así me gusta horrores, pues con el valor añadido de un mensaje claro pues aún me llegaría más hondo...................
El final con ese efecto de voz metálico es simplemente ACOJONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... y le imprime un " salirse por la tangente" pero sin chulería, y sin desplante torero efectista, sino más bien como diciendo Mirad que originales somos............. Y LO SOYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con cosas así, sinó encontráis quien os publique es para matar a las discográficas, ya que esto eestá de dulce
SUGERENCIA: Poneros en contacto con Radio3 que seguro que en su programa de Jazz os meten de cajón.
Un Besote apasionado y tres abrazos castos de compromiso jajajajajajaja
este equipo se merece lo mejor ........... coño!!!!!!!!!!!!!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo