When it's black inside me (Seoane, Belbo, Xabier, Patrizia)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola, entro para contestar lo del bajo, un saludo a Zoo, Jimi y diego.
El bajo utiliza dos sonidos, el cuerpo del tema es un registro de mi piano Rd700, y es el que utilizo en casi todos mis temas, un fingerbass, ecualizado y tocado en tiempo real, directamente a audio.
El sonido de bajo durante el solo de saxo, en cambio es de un sofware muy ligero y simple, el Edirol super Quartet, es el fretlees bass.
Tambien tocado en teimpo real, en gral. soy bastante estudioso y admirador, de varios bajistas, y tocaria el bajo sin dudarlo, si no me rompiese los dedos, me encaaaanta su papel, sobre todo en el funk, funkypop, soul, jazz, etc.
E-e-e-e-eso es to to todo amigosss
El bajo utiliza dos sonidos, el cuerpo del tema es un registro de mi piano Rd700, y es el que utilizo en casi todos mis temas, un fingerbass, ecualizado y tocado en tiempo real, directamente a audio.
El sonido de bajo durante el solo de saxo, en cambio es de un sofware muy ligero y simple, el Edirol super Quartet, es el fretlees bass.
Tambien tocado en teimpo real, en gral. soy bastante estudioso y admirador, de varios bajistas, y tocaria el bajo sin dudarlo, si no me rompiese los dedos, me encaaaanta su papel, sobre todo en el funk, funkypop, soul, jazz, etc.
E-e-e-e-eso es to to todo amigosss
Siento el retraso. Llevo unos meses totalmente retirado de hispasonicos. Estoy escuchándolo por tercera vez ya. Os comento por separado:
La voz: Un lujazo de interpretación. En cuanto a la parte técnica me gustaría destacar la dinámica que habéis conservado y la ecualización - está muy acertada. Generalmente el Jazz no es famoso por temas con dinámica apretada. Es por eso que no lo comercializan en la radio, pero eso es un tema aparte Como única suerencia quizás la alimentaría algo más de agudos o la inflaría con el RBass de Waves sobre los 70Hz y con ajustes muy cuidados. Conseguiría darle una sensación de cercanía y rellenaría frecuencias clave donde se almacena parte del timbre de voz.
La percusión: Veo bien en cuanto a niveles. Está muy lograda la parte del bajo también. Habéis utilizado puertas de ruido para ajustarlo al resto de percusión?
Los demás instrumentos: el charles es el que más me llama la atención porque pienso que podría ir un pelín más bajo. Los paneos están logrados. Aplaudo también por la ecualización de todo de modo que encaje a la perfección.
Un saludo grande a los artistas y me reitero en disculparme por la tardanza. Pronto nos veremos más a menudo, promesa
La voz: Un lujazo de interpretación. En cuanto a la parte técnica me gustaría destacar la dinámica que habéis conservado y la ecualización - está muy acertada. Generalmente el Jazz no es famoso por temas con dinámica apretada. Es por eso que no lo comercializan en la radio, pero eso es un tema aparte Como única suerencia quizás la alimentaría algo más de agudos o la inflaría con el RBass de Waves sobre los 70Hz y con ajustes muy cuidados. Conseguiría darle una sensación de cercanía y rellenaría frecuencias clave donde se almacena parte del timbre de voz.
La percusión: Veo bien en cuanto a niveles. Está muy lograda la parte del bajo también. Habéis utilizado puertas de ruido para ajustarlo al resto de percusión?
Los demás instrumentos: el charles es el que más me llama la atención porque pienso que podría ir un pelín más bajo. Los paneos están logrados. Aplaudo también por la ecualización de todo de modo que encaje a la perfección.
Un saludo grande a los artistas y me reitero en disculparme por la tardanza. Pronto nos veremos más a menudo, promesa
subsoniq escribió:Wave!
Sé que lo habeis hecho sólo para impresionarme....¡y lo habeis conseguido!
Es una pequeña maravilla.
Patricia se permite el lujo de no pasarse ni un pelo, sabedora de su poderio y expresividad: una lección de madurez interpretativa.
Seo que bien has estado, pero que bien, sutil e imprescindible.
Belbo en los fogones, manejando los mejores ingredientes con gotas de sabiduría pero también de juego, mención especial a la linea de bajo,...como pez en el agua.
Salut
Sergioooo, que alegríaaa, siento haber tardado en contestar, estas malditas fechas, menos mal que han pasado ya!!!
Patricia se permite el lujo de no pasarse ni un pelo, sabedora de su poderio y expresividad: una lección de madurez interpretativa.
jajajajajjaja, si, si, lo de madurez si que has acertado, pero lo otroooo.. Puede estár mejor, pero bueno, hecho está.. Gracias por tus palabras y ya sé que me vas a mataaaar un día de estos.. Ahora tengo el micro, lo que no tengo son ganas!! a ver si me animo un pocooooo!!!
Besos
Patrizia
Raúl_Gonzalo escribió:Patrizia!! un trabajo genial!! no podia ser menos cunado se junta tanto talento. Me gusta el saxo y el clarinete, pero la voz, ya sabes mi admiracion hacia tu voz!!
Gracias Raúl, da gusto leer tus comentarios tan animosos, jejejje.. La admiración es mutua, ya lo sabes!!
Un abrazo, Patrizia
zoolansky escribió:Hola, banda!
Como siempre, escribo miuentras escucho y sin leer mensajes anteriores, por lo que seguramente os diré cosas ya dichas antes. Sorry en tal caso; es lo que tiene ir pillado de tiempo...
Ostias, esto suena a puro "Swing Out Sister"! La composición está muy currada; la producción es inconfundiblemente de Belbo.
Un acabado impecable. Si tuviera que poner un "pero" muy pequeñito sería para la batería, que toda ella suena algo MIDI, especialmente la caja... pero en este tema no tiene excesiva importancia (y por supuesto es la opinión personal de un simple aficionado!).
Un tema muy dulce, precioso. Pero es que menudo mega-grupo habéis montado aquí! Y la voz de Patricia... bueno, en la línea habitual: deliciosa.
Gracias por la parte que me toca, Txema.. Me ha llamado la atención que te sonara a Swing out Sister, jejeje...
Sé que tambien me vas a matar....estoy regrabando, micro nuevo, voces nuevas, jejejje..
Un abrazo!!
Patrizia
jimiplinstone escribió:Hola a todos!!!
Es lo que tiene el pasar poco por hispa, te pierdes temazos como este...
La composición genial y las interpretaciones lo mismo, toneladas de arreglos de calidad, el final buenísimo...
Mi aplauso y enhorabuena a todos por esto...
Graciaas Jimi, todavía me estoy acordando de tu villancico, qué buenoooo!! jejejje..
Un abrazo
Patrizia
Redrum escribió:Siento el retraso. Llevo unos meses totalmente retirado de hispasonicos. Estoy escuchándolo por tercera vez ya. Os comento por separado:
La voz: Un lujazo de interpretación. En cuanto a la parte técnica me gustaría destacar la dinámica que habéis conservado y la ecualización - está muy acertada. Generalmente el Jazz no es famoso por temas con dinámica apretada. Es por eso que no lo comercializan en la radio, pero eso es un tema aparte Como única suerencia quizás la alimentaría algo más de agudos o la inflaría con el RBass de Waves sobre los 70Hz y con ajustes muy cuidados. Conseguiría darle una sensación de cercanía y rellenaría frecuencias clave donde se almacena parte del timbre de voz.
La percusión: Veo bien en cuanto a niveles. Está muy lograda la parte del bajo también. Habéis utilizado puertas de ruido para ajustarlo al resto de percusión?
Los demás instrumentos: el charles es el que más me llama la atención porque pienso que podría ir un pelín más bajo. Los paneos están logrados. Aplaudo también por la ecualización de todo de modo que encaje a la perfección.
Un saludo grande a los artistas y me reitero en disculparme por la tardanza. Pronto nos veremos más a menudo, promesa
Gracias por tus consejos, Redrum, siempre bien recibidos y me alegro de que te haya gustado..
Un abrazo, Patrizia
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo