efectivamente gabriel..(
Involucrado), la mezcla tiene cosas para corregir, pero el plano de la percusion a mi modo de ver es el correcto, en el arreglo, el sonido que comentas intuyo que es un triangulo abriendo y cerrando. Bueno , suelen ser muy estridentes, aqui, la idea de dar protagonismo a la percu por sobre la bateria, es entre otras cosas, para aligerar, para dar a todo una agilidad, mas eterea mas leve, con golpes menos marcados que los de bombo caja.
a
Kloniko, los "rayos laser", jaja, o marcianitos lei por ahi tambien, bueno...no son un sonido en si, son producto del barrido de filtros en un sonido de sinte, que aparece inmediatamente despues del solo de saxo, y que intenta romper unclima para meterte en un final anunciado, tambien use modulation rings, que es un efecto muy tipico de los viejos pianos rhodes, donde se deforma el sonido usando modulaciones.
a mi me gusto je
a
Darksmile, casi casi le valdria la respuesta que le di a Invo.
Para
Martos, la bateria esta en un plano correcto, pero estoy de acuerdo en que la EQ, no es bonita, pero tiene su explicacion, el set usado, es de EZ drummer, y es bastante grave y gordo el sonido, que intente llevar a mas abordonado y agil, con el tipo de groove y con la eq. Como mas de garage o club jazzy.
Utilize algunos ecualizadores que lograron su objetivo con caja y tones, pero dejaron el bombo mas agudo de lo deseado. Luego la ausencia total de compresion hizo el resto.
No recomiendo nunca, usar el EZ drummer en un solo track!
Luego sigo...que me toca cenar.
Gracias a todos!, y sobre todo a Juan Seoane y a Patri.