mod
¿No puedes conectar la tarjeta de sonido sin hub?
Quieres decir conectar el hub con todo donde el usb 3.0 y conectar la tarjeta al otro usb, sola?
Ahora lo pruebo.
Es la antena, si la desconecto todo va perfectamente. Pero entonces no tengo internet.
...bueno, ya he aclarado algo: Me pasa con la traktor, con la behringer no.
mod
¿Pero cuántos USB's tienes? El 3.0 para el disco, es el único cacharro que lo aprovechará (siempre que la carcasa sea 3.0 claro). Luego si tienes otros 2 USB 2.0, uno para la tarjeta y el resto de periféricos con hub.
No. Sólo tengo 2. El 3.0 y uno 2.0. Es la pega.
mod
Qué ful de portátil ;(
Pues no sé que decirte, una faena con Tracktor.
¿Tienes botón externo para desactivar el wi-fi?
La torre tampoco es que sea un truño. Bueno es un core 2 duo con 2Gb de ram y dos discos de 500 Gb. es Silent. La monté yo a piezas.
El portatil lo uso básicamente para todo: Para navegar, descargar, para producir, para jugar los fines de semana en casa de los colegas (aunque no tira a tope de gráficos), en fin, para todo. Podria volver a montar la torre y usarla para producir, navegar, descargar y dejar el portatil para jugar los fines de semana en casa de los colegas.
La torre como es normal no tiene ese tipo de problemas con el wifi.
Me lo estoy planteando
El tema tambien es que si me saliera un bolo tendria que pasar los proyectos al portatil.
He hecho varias comprobaciones más y he llegado a la conclusión de que la tarjeta que acepta interferencias del wifi es la traktor, la behringer va bien. Con lo que he decidido finalmente montar la behringer conectada al hub en el estudio y dejaré la traktor para los bolos.
Creo que es una buena opción, no se qué opináis.
Saludos y muchas gracias.