Win xp conectiv

walior
#1 por walior el 12/09/2007
hola wenas, mi duda es la siguiente.

hace n ada me compre conectiv y lo fui a intales en mi portatil, cuando sorpresa, me dice que no puede instalar los drivers etc poruqe el logotipo de sistema no es seguro....

se puede instalar en un home edition? tiene que ser xp pro edition?

alguien que me pueda exar un cable con este tema se lo agradecieria, pk kreo que tendre mas dudas con conectiv.... si me podeis mandar a un hilo relacionado pues guay....
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DjBuenavida
#2 por DjBuenavida el 12/09/2007
Si, no se quien es mas estupido, si el driver del conectiv o windows xp.... El caso es que como los 2 son estupidos cuando se ponen a hablar pasa lo q pasa >.<

Conecta el conectiv, y la clasica basura de ventana de instalar hardware q te sacara windows ni la toques (el solito te medio instalara un driver llamado M-Audio DFU el cual despues tendras que deshabilitar para evitar posibles locuras) y arranca la instalacion del driver que t viene en el cd. Llegara un momento que t dira lo q comentas que no es compatible con esa version de xp o no se q royo pues ahi le das a continuar instalacion como un poseso hasta que la continue y te deje de joder. Despues reinicias, deshabilitas lo q te dije y a funcionar.
Saludos
Subir
walior
#3 por walior el 15/09/2007
ola tio.
lo instalo y creo que funciona normalmente auke al retirarlo me dice que retiro un dispositivo yamado m audio mfu.

no lo he probado con los platos estoy en casa de mama, pero ya te dire , creo que lo exo todo bien,
aprovecho para darte las gracias.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
walior
#4 por walior el 15/09/2007
ay va el tema de nuevo para que veas los codecs
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo1.JPG
Subir
javihomeboy
#5 por javihomeboy el 15/09/2007
hola.

una vez que hayas instalado el software, lo unico que tienes que hacer es irte a la pagina de m-audio, registrar el conectiv y entonces instalar la ultima version de los drivers que viene en la pagina para el conectiv y para el torq. de esta manera y pasando siempre del mensaje de win xp, funcionara correctamente.

salu2
Subir
walior
#6 por walior el 15/09/2007
creo que tengo la misma version que la de la pagina la 5. algo.
y creo que no hace falta registrar el producto. aun asi lo hice.
si no fuera esa version, ya me avisas?
un saludo y gracias
Subir
Travys
#7 por Travys el 06/01/2008
Tengo el mismo problema, y ya me estoy volviendo majara...e instalado y reinstalado los drivers de conectiv un monton de veces y me sigue salienfo el error "Please attach your M-audio hardware and launch Torq again", e bajado ls actualizados de la pagina e m-audio, cual es el problema??? e estado buscando por ahi peo no encuentro mucha informacion, a que puede ser debido? tengo el xp professional service pack 2, en cambio tengo instalada en el msmo equipo la m-audio fast track pro y ningun problema, ayuda please Gracias Salu2
Subir
MeGaTiVe
#8 por MeGaTiVe el 06/01/2008
Travys escribió:
Tengo el mismo problema, y ya me estoy volviendo majara...e instalado y reinstalado los drivers de conectiv un monton de veces y me sigue salienfo el error "Please attach your M-audio hardware and launch Torq again", e bajado ls actualizados de la pagina e m-audio, cual es el problema??? e estado buscando por ahi peo no encuentro mucha informacion, a que puede ser debido? tengo el xp professional service pack 2, en cambio tengo instalada en el msmo equipo la m-audio fast track pro y ningun problema, ayuda please Gracias Salu2


Es fácil, ve probando todos los puertos usb libres e intentas lanzar torq, puede ser necesario que repitas la prueba en alguno de los puertos (es decir, no te limites a probar cada puerto una vez), y en teoría debería funcionar; una vez que funciona, te funcionará en todos los puertos. Al menos así lo solucioné yo, con la ayuda de los foros oficiales de m-audio que tuvieron el mismo problema.

Es probable que todo vaya mejor si desconectas otros dispositivos usb que puedas tener conectados.

PD: Por cierto, creo que no tienes el mismo problema del que se habla aqui, si no he entendido mal aqui el problema es que m-audio no deja instalar drivers en una versión no registrada de windows. Corríjanme si me equivoco..

Saludos
Subir
XaviBCN1977
#9 por XaviBCN1977 el 07/01/2008
Ese "mensajito" que comentas en el primer post es el mismo mensajito que sale SIEMPRE cuando instalas cualquier software de una compañía que "no ha pasado por el aro" de pagar a microsoft para que "certifique" sus drivers. Es tan facil como dar a ACEPTAR (aceptas que Windows "no ha probado los drivers") y ya está. Cuestiones economicas de las grandes empresas.
Subir
UrArDj
#10 por UrArDj el 15/01/2008
billpunter escribió:
Ese "mensajito" que comentas en el primer post es el mismo mensajito que sale SIEMPRE cuando instalas cualquier software de una compañía que "no ha pasado por el aro" de pagar a microsoft para que "certifique" sus drivers. Es tan facil como dar a ACEPTAR (aceptas que Windows "no ha probado los drivers") y ya está. Cuestiones economicas de las grandes empresas.



Pues a mi me sale el mismo mensaje con mac.... y no hay forma de instalarlo.ME ha llegado esta mañana y aun no he sido capaz d instalar torq,el hardware me lo reconoce el mac,pero cuando pinxa para ejecutar torq me sale el famoso mensajito.

Se me ha olvidado comentar... mis sistema operativo es el 10.5 para el cual no hay drivers en la web...

PD:perfecto el envio del producto billpunter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo